Sala de prensa

La promotora ha obtenido los Certificados Fin de Obra (CFO) para 1.033 viviendas

AEDAS Homes finaliza la construcción de más de 1.000 viviendas

Con el objetivo de construcción de 2019 cumplido y el 95% de las entregas del año vendidas, la promotora está preparada para cumplir las entregas a falta de tres meses para el final de ejercicio

David Martínez, CEO de AEDAS Homes.

8 octubre 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha obtenido los certificados de fin de obra (CFO) necesarios para las entregas de 2019, primer ejercicio en el que tiene previsto entregar más de 1.000 viviendas. A falta de tres meses para finalizar el año, la compañía demuestra, una vez más, su capacidad de ejecución.

Tras haber cumplido el hito de la finalización de las obras de las más de 1.000 viviendas cuya entrega está prevista para este año, la compañía afronta el proceso de entrega con la tranquilidad de saber que prácticamente todas las unidades están vendidas.

David Martínez, CEO de AEDAS Homes, remarca que “estamos realmente satisfechos de haber ejecutado todos los proyectos comprometidos con nuestros accionistas y clientes dentro del plazo previsto”.

AEDAS Homes supera con éxito, por tanto, las etapas de ejecución y comercialización, las fases más complejas del proceso promotor, y asegura las entregas comprometidas a falta únicamente de los trámites de las Licencias de Primera Ocupación (LPO).

A 30 de septiembre, AEDAS Homes ha vendido 3.379 viviendas por un valor de 1.146 millones de euros desde que comenzara sus operaciones. “Tanto la finalización de las obras de todas las viviendas cuya entrega está prevista en 2019 como el número de ventas acumulado son indicadores que ponen de manifiesto nuestro compromiso con el plan de negocio previsto”, subraya el CEO de AEDAS Homes.

El Edificio Las Damas que AEDAS Homes está entregando en Sevilla desde junio. La promoción forma parte del gran proyecto Jardines Hacienda Rosario.