Zona de eventos interior junto a la terraza de la flagship de AEDAS Homes en el barrio de Salamanca de Madrid

Lo nunca visto en el sector inmobiliario. AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, ha creado una impresionante flagship de 1.300 metros cuadrados prácticamente diáfanos en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid (calle Padilla con calle Veláquez) enfocada a satisfacer las necesidades de bienestar de los clientes. Un espacio inédito hasta ahora en el ‘real estate’ español que alumbra un nuevo concepto de experiencia de cliente y que tiene la personalización como alma, ligada a la tecnología y el diseño. Además, se alza como un exclusivo establecimiento polivalente pensado y diseñado para acoger grandes eventos y fortalecer así la relación con toda la comunidad de AEDAS Homes: clientes, empleados y proveedores.

La flagship de AEDAS Homes impresiona desde el principio. Nada más entrar el visitante accede a un mundo único en el sector inmobiliario: un ‘lobby’ con un videowall de 3x3 metros en el que comienza a sumergirse en el tipo de producto que viene a buscar. “Desde la entrada y durante todo el recorrido el cliente, siempre con cita previa, recibe consejos para adaptar la vivienda que ha comprado a AEDAS Homes a su estilo de vida y sus gustos particulares”, explica Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.

“Hablamos de un concepto innovador y revolucionario de espacio donde la sorpresa y el impacto sobre el cliente son una constante, y en el que los valores de AEDAS Homes se funden con las necesidades del cliente. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que todos los que nos visiten se sientan parte de la familia desde el primer momento y puedan vivir su nueva casa incluso antes de entrar en ella”, resalta el directivo con satisfacción.

Personalización y segunda residencia

Desde la recepción y la sala de espera con información a medida, el cliente continúa el ‘journey’ de personalización para conocer la zona de marca, donde obtiene la información más completa de la compañía. Posteriormente, entra en una sala 360º de inmersión, en la que es teletransportado a un mundo virtual donde ve cómo sería su futura casa. Tras la sala 360º, comienza una zona de ilusiones, enmarcada con el diseño atemporal de nuestras diferentes tipologías de cocinas; también se encuentra una sala multifuncional y una zona de eventos y terraza. “Queremos despertar una emoción nunca experimentada por el cliente en el residencial siguiendo tres conceptos: viaje, experiencia e ilusión”, explica Pablo Rodríguez-Losada.

Bajando a la planta semisótano, el visitante pasa a la zona de sensaciones, que acoge una vivienda piloto de 100 m2 que encarna, perfectamente, una casa AEDAS Homes: calidad, modernidad y sostenibilidad. “Tiene salón comedor, cocina abierta y dormitorio con baño; y cuenta con suelo y techo radiante y refrescante”, especifica Pablo Rodríguez-Losada. Tras pasar por la vivienda piloto, el cliente entra en la zona experimental, donde verá muestras de todo tipo, diferentes ambientes de baño, zona de vestidores, una zona de ‘packs’ con gimnasio, punto de recarga, paneles solares y una pastilla de cierre de personalización con tres ‘box’. Completando el ‘journey’ está la zona de Living, un salón comedor muy representativo de una vivienda AEDAS Homes que culmina con un ‘atelier’, un espacio donde el cliente establece un vínculo emocional y cercano para desarrollar los proyectos de interiorismo antes de llegar a la salida, donde recibe un mensaje de despedida y completa una encuesta.

Revolución residencial

“Gracias a estas innovadoras y modernas instalaciones de AEDAS Homes el visitante podrá consultar las diferentes opciones a su alcance tanto si busca una vivienda habitual como si lo que quiere es una segunda residencia (Levante, Baleares, Costa del Sol y Sanxenxo), personalizar su nueva casa eligiendo físicamente acabados y calidades. Pero también contratar el servicio de decoración e interiorismo Living. Todo siempre con la mejor atención y el máximo respeto por sus gustos y necesidades”, relata Pablo Rodríguez-Losada, consciente de que AEDAS Homes revoluciona la atención al cliente y personalización con su flagship.

Durante el recorrido el visitante pasará por la sala  multifuncional pensada para eventos, reuniones e incluso comités de la compañía. Un espacio conectado, a través de una enorme cristalera, con una espectacular terraza exterior de 280 m2 en la que se ha diseñado todo al detalle: pérgolas bioclimáticas, sillas colgantes, barra de bar, mobiliario e incluso un jacuzzi. “Hablamos de un espacio que complementa a la perfección el interior y que convierte la flagship de AEDAS Homes en uno de los espacios para eventos más exclusivos e innovadores de todo Madrid”, afirma el Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.

Además, la flagship de AEDAS Homes dispone de una zona profesional con office en el que desarrollan su trabajo los equipos de Atención al Cliente, Personalización y Diseño de Interiores y Living de la compañía, salas de reuniones, sala de firmas, aseos adaptados y de diseño o una sala ‘pack’ de domótica, entre otras múltiples estancias.

Todo, a la venta

“Con esta increíble flagship de AEDAS Homes se posiciona como referente de la experiencia de cliente, creando un cúmulo de emociones en el visitante durante  la búsqueda o personalización de su casa. Nos ponemos al servicio del cliente con una flagship nunca vista en el sector inmobiliario”, asevera Pablo Rodríguez-Losada.

AEDAS Homes tiene a la venta todo lo que puede verse en la flagship. En el establecimiento, los visitantes encontrarán piezas, materiales y objetos de todo tipo de prestigiosas marcas -que han colaborado en la creación de la flagship de AEDAS Homes- como APE, BC3, Castel, Cibeslift, Cosentino, Davinia, Duravit, Facce, Gradhermetic, Grato, Grespania, Grohe, Hansgrohe, Jacob Delafon, Legrand, Onsecur, Peronda, Progibespa, Roca, Royo, Salgar, Salmar, Saloni, Simon, Tarkett, Technal, Technogym y Uponor.

Descargar Nota de Prensa

Sala 360º de la flagship de AEDAS Homes en el barrio de Salamanca de Madrid