David Martínez, Presidente de REBUILD y CEO de AEDAS Homes, en la inauguración del Congreso en 2022

AEDAS Homespromotora de viviendas de referencia a nivel nacional, organiza el primer ‘Gran Workshop de la Industrialización’ en REBUILD 2023, el encuentro más relevante e influyente del ‘real estate’ en el país que se celebra del 28 al 30 de marzo en Ifema de Madrid. La cita reunirá a los directivos y expertos más destacados de las principales empresas de la industrialización en España en un foro abierto a la participación de un público que también será de alto nivel.

El  ‘Workshop de la Industrialización by AEDAS Homes’ se celebrará el miércoles 29 de marzo en el Workshop Arena de REBUILD de 12:30 a 14:00 horas y será el broche a la Gran Mañana de la Industrialización en REBUILD 2023, que comenzará con el Challenge de Industrialización (se celebrará en el mismo escenario que el workshop de 10 a 12 horas).

Fila 0 y público, protagonistas

David Martínez, Presidente de REBUILD y CEO de AEDAS Homes, será el encargado de moderar este workshop, en el que participarán 10 ponentes de excepción conformando la Fila 0: Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Lignum Tech y Vía Ágora; José Luis Fenollosa, CEO de Butech; Lucas Carné, Co-CEO de 011h;  Michel Elizalde, CEO de ACR; Joseba Jayo, CEO de Homm; Luis Ilundáin, CEO de Viguetas Navarras; José Antonio González, CEO de Arquima; Ángel Alfocea, CEO de Wes Panel; Javier Carpintero, Director General de iConkrete; e Higini Alfageme, Director General de Precon.

Los ponentes del workshop de la Industrialización en REBUILD y el público tendrán la ocasión de compartir sus conocimientos y experiencias. “El objetivo es celebrar un debate distendido, abierto y sincero sobre los retos y oportunidades de los Métodos Modernos de Construcción (MMC) en un clima de confianza y de colaboración con un fin claro: seguir mejorando el sector entre todos”, explica David Martínez.

El Presidente de REBUILD advierte de que industrializar la construcción no es una opción, sino una obligación. “El futuro del sector inmobiliario pasa necesariamente por potenciar -entre todos- los Métodos Modernos de Construcción (MMC) para crear una verdadera industria moderna, eficiente, competitiva y sostenible capaz de afrontar desafíos como la reducción de los plazos, el incremento de los costes, la sostenibilidad o la escasez de mano de obra cualificada”, concluye.