Sala de prensa

 

 

 

La promotora logra este prestigioso reconocimiento que avala la labor de las compañías a partir de la percepción de los empleados y de las buenas prácticas y cultura organizacionales

Great Place to Work® reconoce a AEDAS Homes como una de las mejores empresas para trabajar en España

El 88% de los profesionales de AEDAS Homes declara sentir "orgullo de pertenencia" y destaca el buen ambiente de trabajo y compañerismo, así como el elevado nivel de corresponsabilidad, la autonomía y la confianza que les transmite la empresa

Great Place to Work® reconoce a AEDAS Homes como una de las mejores empresas para trabajar en España

Empleados de AEDAS Homes en la sede central de AEDAS Homes en el Paseo de la Castellana de Madrid.

20 septiembre 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, se alza como una de las mejores empresas para trabajar en el país. La compañía ha recibido la prestigiosa certificación Great Place to Work que reconoce anualmente la labor de las empresas a partir de la percepción de los empleados y de las buenas prácticas y cultura organizacionales.  
 

Este certificado es uno de los reconocimientos más importantes en los ámbitos nacional e internacional de gestión de personas y estrategia de negocio que se otorga a los mejores empleadores del mundo por parte de la consultora Great Place to Work®.
 

La obtención de esta certificación llega después de que en la encuesta de Great Place to Work® el 88% de los empleados de AEDAS Homes, cuya plantilla llega casi a los 300 trabajadores, haya declarado sentir “orgullo de pertenencia” a la compañía y el 90% subrayara la satisfacción de ver lo que han logrado. En general, los empleados de AEDAS Homes han valorado muy positivamente todos los aspectos laborales que mide el certificado Great Place to Work.
 

Optará al Ranking Best Workplaces 2022

“Los resultados obtenidos por AEDAS Homes en el diagnóstico son positivos y reflejan un alto nivel de confianza de sus colaboradores. En concreto, la promotora ha obtenido un 74% en el trust index, el primer requisito para ser considerado un ‘excelente lugar para trabajar’, lo que le permitirá optar al Ranking Best Workplaces 2022”, destacan desde la prestigiosa consultora internacional que reconoce ‘Excelentes Lugares de Trabajo’.
 

Los empleados de AEDAS Homes también han puesto en valor el ambiente de trabajo y compañerismo que se vive en la compañía. De hecho, en el apartado llamado ‘Camaradería’, la promotora ha obtenido 82 puntos de promedio sobre 100 y ha sido uno de los temas más comentados en las preguntas abiertas realizadas por la consultora Great Place to Work®.
 

“Los empleados son el alma de la compañía”

Del mismo modo, el 81% de la plantilla resalta que existe un alto grado de colaboración y un elevado nivel de corresponsabilidad, ya que el 84% de los empleados percibe que los profesionales de AEDAS Homes están dispuestos a dar más de sí para hacer su trabajo. Finalmente, los trabajadores de AEDAS Homes elogian el hecho de que se les confía bastante responsabilidad (según el 88%) y también valoran el elevado nivel de autonomía (75%).
 

Para Esther Duarte, Directora de Recursos Corporativos de AEDAS Homes, “esta certificación es un espaldarazo a nuestra cultura empresarial y confirma que vamos por el buen camino”. “El Great Place to Work”, concluye, “nos anima aún más a seguir esforzándonos para fomentar el bienestar de nuestros empleados, que son la verdadera alma de la compañía”.

Descargar Nota de Prensa