Sala de prensa

 

 

 

Juan Espadas visita Jardines Hacienda Rosario acompañado por Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía

El alcalde de Sevilla inaugura oficialmente la promoción más grande de España

"Éste es un proyecto importante para Sevilla y para el distrito Este-Alcosa-Torreblanca que se enmarca en un escenario de reactivación del sector de la vivienda y de recuperación de la actividad económica en la ciudad"

Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

26 julio 2019

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha inaugurado oficialmente el proyecto de viviendas de obra nueva más grande de España, Jardines Hacienda Rosario. AEDAS Homes, promotora referencia a nivel nacional, impulsa esta promoción que estará integrada por un total de 1.046 pisos y más de 33.000 metros cuadrados de zonas comunes.


Juan Espadas visitó el proyecto residencial acompañado por Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía. El primer edil colocó la primera piedra del proyecto hace apenas un año y medio, en enero de 2018, y las primeras familias ya están viviendo en la promoción, después de que la promotora comenzara a entregar en junio los primeros 78 pisos del Edificio Las Damas, una de las 7 torres que conformarán Jardines Hacienda Rosario.


“Éste es un proyecto importante para Sevilla y para el distrito Este-Alcosa-Torreblanca que se enmarca en un escenario de reactivación del sector de la vivienda y de recuperación de la actividad económica en la ciudad. Con esta iniciativa, se está poniendo en marcha un nuevo barrio, lo que además nos permitirá avanzar en el objetivo de recuperar la tendencia de crecimiento de población”, afirmó Juan Espadas.


El alcalde destacó, además, la importante apuesta que AEDAS Homes está realizando en la ciudad de Sevilla con una inversión de unos 240 millones de euros en las 3 promociones que tiene en marcha con un impacto importante sobre el empleo. Sólo en Jardines Hacienda Rosario, la inversión total que realizará la promotora ascenderá a cerca de 190 millones de euros.


Agradecimientos al Ayuntamiento

Diego Chacón agradeció la presencia del alcalde en un día tan importante para AEDAS Homes. Pero, sobre todo, reconoció el buen trabajo realizado desde el Consistorio en la gestión administrativa del proyecto: “La agilidad y eficacia del Ayuntamiento en la concesión de las distintas licencias ha sido fundamental para que hoy Jardines Hacienda Rosario sea una realidad. Enhorabuena por vuestra gran labor, alcalde”.


El directivo remarcó que AEDAS Homes es una compañía que cumple con los compromisos adquiridos, tanto con los clientes como con el Consistorio, y Jardines Hacienda Rosario es sólo el principio de la relación con la ciudad. “Es la primera promoción que hemos entregado en  Andalucía. En la provincia de Sevilla contamos con suelo para más de 1.800 viviendas y tenemos 10 proyectos en comercialización con cerca de 700 pisos y chalets, lo que nos ha convertido en líder de la promoción residencial”, apuntó Chacón.


Altas calidades y precios asequibles

El responsable de AEDAS Homes puso en valor la oferta de Jardines Hacienda Rosario, ensalzando “la alta calidad” y “los precios asequibles” de las viviendas. “Representa un soplo de aire fresco en el mercado residencial sevillano, algo que la demanda está valorando. Sobre todo, las parejas de 35 a 45 años, con y sin hijos, además de los jóvenes”, indicó.


Chacón también destacó, como otros de los puntos fuertes del proyecto, su diseño y arquitectura de vanguardia, además de las zonas comunes que los residentes están disfrutando desde el primer día. Jardines Hacienda Rosario cuenta con más de 33.000 metros cuadrados de espacios comunitarios con una piscina principal de 1.000 metros cuadrados de lámina de agua, 6 pistas de pádel, circuito de ‘running’ de más de un kilómetro o un club social.


Actualmente, AEDAS Homes comercializa las últimas unidades del Edificio Las Damas y tiene a la venta el Edificio La Danza, cuya construcción está avanzada y cuya entrega está prevista para otoño de 2020. En este segundo bloque, la promotora ofrece pisos de 2, 3 y 4 dormitorios desde 130.050 euros, garaje y trastero incluidos, ubicados en un entorno tranquilo, como es Sevilla Este, que disfruta de todo tipo de servicios próximos y buenas comunicaciones en transporte público y por carretera al centro de la ciudad.

Diego Chacón muestra la maqueta de Jardines Hacienda Rosario a Juan Espadas.