Imagen exterior del espectacular piso piloto de la promoción South Bay Las Mesas. (web)

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo del sector inmobiliario en España, ha inaugurado el Show Home o piso piloto del complejo residencial South Bay Las Mesas, en Estepona. La apertura de este espectacular espacio, que acoge a escala real una de las viviendas tipo del proyecto y está situado junto a la oficina de ventas, marca un antes y un después en la comercialización de esta oferta y confirma el compromiso de la compañía con los clientes, a los que sitúa en el núcleo del negocio.

La inauguración del Show Home ha tenido como anfitriona a Silvia Sánchez, Directora Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, y se ha desarrollado bajo el formato de desayuno de trabajo al que han asistido los principales profesionales comerciales y agencias inmobiliarias de la zona. “Hemos aprovechado el evento para abordar y analizar la situación del mercado de la vivienda de obra nueva y poner en común ideas e impresiones en una mesa con algunos de los principales expertos del sector inmobiliario malacitano”, asegura Sánchez.

Sánchez ha estado acompañada por profesionales de las agencias Fastighetsbyrän, Estepona Living, Exceptional Marbella y Maklarringen, entre otras. También han acudido los arquitectos del proyecto, Miguel Maiz y Jesús Díaz, de Maiz&Díaz Arquitectos; y representantes de Nvoga, agencia comercializadora exclusiva de la promoción. En total, más de un centenar de personas se congregaron en la presentación del Show Home de South Bay Las Mesas.

“Una de las conclusiones que deben extraerse de este encuentro, en el que se han expuesto unas reflexiones muy interesantes, es que todos los actores del sector inmobiliario y promotor en la Costa del Sol estamos concienciados de que debemos seguir trabajando para crear un mercado más profesional y asentado sobre un crecimiento sólido y sostenido”, afirma la responsable de AEDAS Homes.

“La mejor herramienta para que el cliente imagine su futura vivienda”

Sobre la inauguración del piso piloto, Sánchez remarca que esta apertura confirma la convicción de AEDAS Homes en el sector de Las Mesas, donde la promotora dispone de suelo para levantar casi 400 viviendas: “Gracias al Show Home, el cliente puede disfrutar y conocer de primera mano cómo serán las viviendas de South Bay Las Mesas y las altas calidades de la oferta de AEDAS Homes en su conjunto en la Costa del Sol”.

La Directora Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol destacó que el piso piloto ofrece la oportunidad de disfrutar de la privilegiada ubicación de la promoción: “La gran luminosidad de la que gozarán las viviendas, su orientación y posición frente al mar y la excelente disposición respecto a las zonas ajardinadas y dotaciones deportivas”. “En resumen”, añade Sánchez, “el Show Home es la mejor herramienta para que el cliente imagine su futura casa”.

Cerca de 90 metros cuadrados con todo tipo de estancias

El piso piloto de South Bay Las Mesas recrea una vivienda tipo de la promoción, siendo un fiel reflejo de sus dimensiones y calidades. Quienes visiten esta edificación entrarán en una vivienda distribuida en un salón comedor (33,5 metros cuadrados), cocina con tendedero (11 m2), dormitorio principal (12 m2), baño principal (5,5 m2) y una amplia terraza (26 m2).  “Además”, remarca Sánchez, “ha sido amueblada por la prestigiosa firma de decoración Aalto, que ha conseguido sacar el máximo partido al espacio y trasladar al cliente la calidad y el confort que ofrecen las viviendas AEDAS Homes”.

La presentación del piso piloto llega unas semanas después del inicio de la comercialización South Bay Las Mesas II, el segundo proyecto de la compañía en este sector y que estará compuesto por 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y áticos con solárium con precios que parten de los 264.500 euros. Esta promoción forma parte de un complejo residencial próximo a la playa que acogerá todo tipo de zonas comunes (piscinas, áreas ajardinadas, gimnasio, etc.).

“En esta promoción podría decirse incluso que hemos conseguido convertir todas las viviendas en áticos gracias al diseño arquitectónico. Por el momento, y al igual que ocurrió con South Bay Las Mesas I -ya en construcción y donde quedan a la venta las últimas viviendas-, la acogida de la demanda está siendo espectacular”, apunta Sánchez, quien adelanta que se están licitando las obras y que éstas darán comienzo antes de que acabe el año.

“Esperábamos que las ventas fueran bien, pero nos ha sorprendido el gran interés que ha despertado el producto. Sobre todo, entre el comprador nórdico. Ahora el piso piloto ayudará a fidelizar al cliente con la promoción, que pasará de ver un plano e infografías a visitar una realidad tangible interior y exterior, a través de la gran terraza y sus impresionantes vistas”, concluye la Directora Territorial de AEDAS Homes, que informa, además, de que ya se está trabajando en los próximos lanzamientos de promociones en South Bay Las Mesas.

Más de un centenar de agentes comerciales acudieron a la inauguración del piso piloto en la promoción South Bay Las Mesas (web).