Sala de prensa

 

 

 

Espectacular complejo residencial con piscina y jardines en la conocida zona de Colegios

AEDAS Homes arranca las obras de su segunda promoción en Palma de Mallorca: Bremond Son Moix

El proyecto, situado en uno de los mejores barrios de la ciudad, cuenta con 35 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas, garaje y trastero

Primeros trabajos de construcción en la parcela de Bremond Son Moix.

diciembre 04, 2018

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario y presente en las regiones inmobiliarias y económicas más dinámicas de España, ha iniciado las obras de la emblemática promoción Bremond Son Moix, en Palma de Mallorca, que se convierte en el segundo proyecto en construcción de la compañía en la ciudad tras Doria 6 y el tercero en la isla -se suma a New Folies, en el municipio de Andratx-.
 

“El comienzo de obras de Bremond Son Moix supone uno de los hitos más importantes en el desarrollo de la promoción. Significa la materialización del proyecto”, declara Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares. “Además”, subraya, “tanto la constructora como el estudio de arquitectura son empresas baleares, lo que refleja el compromiso de AEDAS Homes con los agentes económicos locales, a los que queremos hacer partícipes de nuestros proyectos, y con el tejido empresarial de la zona”.

 

Bajos con jardín y áticos con solárium

En Bremond Son Moix, AEDAS Homes promueve 35 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias y luminosas terrazas y con superficies desde 81 metros cuadrados. “Aún disponemos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín y preciosos áticos con solárium, a los que se puede dotar de piscina individual, desde 385.000 euros. Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero”, especifica Giménez.
 

Esta oferta se reparte en 2 bloques con espectaculares zonas comunes conformadas por piscina y jardines. En cuanto a la ubicación, resulta ideal para quienes buscan vivir a 10 minutos del centro sin renunciar a la tranquilidad y las comodidades de un área residencial.
 

Además, la promoción está en la conocida zona de Colegios y próxima a una amplia variedad de ofertas de ocio, dotaciones y servicios (centros comerciales, sanitarios, deportivos, etc.) y con un fácil acceso a la Vía Cintura.
 

Todos estos atractivos, según el Delegado de AEDAS Homes en Baleares, han hecho que la promoción disfrute de una demanda muy elevada desde su lanzamiento: “La primera fase comercial se vendió en muy poco tiempo y a principios de noviembre sacamos la segunda para dar respuesta a una lista de cientos de interesados. A pesar de este corto espacio de tiempo, ya hemos cerrado varias operaciones en este nuevo periodo de venta”.


6 promociones a la venta en Mallorca

AEDAS Homes cuenta con un total de 6 proyectos en comercialización en Baleares, todos situados en Mallorca: Bremond Son Moix, Doria 6, Llull y Vasco de Gama, en la ciudad de Palma; Mourelle, en Calviá; y New Folies, en Andratx.
 

Además de Bremond Son Moix, la promotora tiene en construcción 2 espectaculares proyectos: Doria 6, también en Palma, y New Folies, en Andratx. El primero es un complejo residencial compuesto por 41 exclusivos unifamiliares de arquitectura moderna cuyas obras ya están ejecutadas al 70% y su entrega está prevista para el tercer trimestre del próximo año 2019 -solo quedan disponibles 11 unidades desde 1,87 millones de euros-.
 

Y Doria 6 es un proyecto visionario de 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con terraza, situado muy cerca del Paseo Marítimo y del barrio de Santa Catalina. Como producto destacado, ofrece áticos con solárium y piscina propia. Adicionalmente, la promoción dispone de una piscina comunitaria en la azotea del edificio con impresionantes vistas al puerto deportivo. La entrega de Doria 6 está prevista para el primer trimestre de 2020.

Así será el interior de la promoción Bremond Son Moix.