Sala de prensa

 

 

 

Inicia la construcción de Middel Views, en Fuengirola

AEDAS Homes arranca las obras de su tercera promoción de viviendas en la Costa del Sol

El proyecto está muy próximo a la costa y cuenta con 84 propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios, la inmensa mayoría con incomparables vistas al mar

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Middel Views.

julio 13, 2018

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario y presente en las regiones más dinámicas de España, ha iniciado las obras de la promoción Middel Views en Fuengirola. Con este proyecto, suma tres promociones en construcción en la Costa del Sol tras arrancar Vanian Green Village y South Bay Las Mesas en Estepona.

“Como en todo nuevo proyecto residencial, la obtención de la licencia de obras y el inicio de la construcción representa un hito muy importante”, declara Pedro Vázquez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Costa del Sol. “Con la llegada de las grúas e inicio de los primeros trabajos, esperamos que las ventas se aceleren todavía más”, apunta Vázquez, quien informa de que “ya se ha vendido el 50%”.

"Seguimos con el calendario y el ‘planning’ previsto

El responsable de la promoción remarca que las obras se iniciaron (“sin perder ni un minuto”, dice) el mismo día en el que se obtuvo la licencia de obras (el 29 de junio). “Teníamos todo preparado, avanzado y planificado”, comenta. “La entrega de las viviendas será durante el segundo semestre de 2020. Seguimos con el calendario y el ‘planning’ previsto”, señala.

En Middel Views, AEDAS Homes comercializa 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios junto a la costa con una superficie desde 95 metros cuadrados y precios a partir de 315.000 euros. “El 90% disfruta de incomparables vistas al mar con orientación sur y suroeste”, destaca Vázquez.

Esta oferta se reparte en 8 bloques con espectaculares zonas comunes conformadas por dos piscinas, gimnasio, sauna y jardines. En cuanto a la ubicación, la promoción está en un enclave consolidado y perfectamente comunicado por carretera: a 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a apenas un cuarto de hora de Marbella o Málaga capital.