AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, aumenta su ritmo operativo en el municipio de Barberà del Vallès en Barcelona. Tras el lanzamiento de su segundo proyecto en el municipio (Annecy), y cumpliendo los plazos previstos, la compañía ha arrancado las obras del proyecto Seyssel, una promoción concebida para ofrecer la máxima calidad de vida a los residentes y en la que invertirá cerca de 30 millones de euros en total.
“La llegada de las grúas de la constructora Beta Conkret a Seyssel en el plazo marcado supone la materialización del proyecto y una muy buena noticia para los clientes, que se han volcado con el proyecto desde su lanzamiento”, asegura Marta Balaguer, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, quien ratifica la previsión de entregar las viviendas a principios de 2028.
La Gerente subraya que Seyssel está siendo una gran respuesta a una demanda muy boyante, como pone de manifiesto que el 50% de sus viviendas ya estén vendidas. Seyssel cuenta con un total de 121 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios, con 2 baños, y una gran zona comunitaria para toda la familia –“una de las características más destacadas del proyecto”, recalca-. La promoción acogerá una piscina, espacio de juegos infantiles, aparcamiento para bicicletas o jardines “que encarnan un entorno verde y relajante, ideal para hacer ejercicio o descansar al aire libre”, especifica.
Entre el cliente de Seyssel, como apunta la Gerente, sobresalen parejas jóvenes que compran su primera vivienda y también familias consolidadas que valoran las calidades y ventajas de la obra nueva. Estos compradores provienen de la zona del Vallés, Sabadell ciudad y alrededores e incluso de Barcelona y otros municipios buscando la calidad de vivir cerca de la naturaleza. “Todos valoran la oportunidad de comprar una vivienda nueva en un entorno consolidado, las grandes zonas comunitarias, las amplias terrazas, la sostenibilidad del proyecto -certificación energética A y sello Ecoliving- y las opciones de personalización”, especifica Marta Balaguer.
La ubicación es otro de los puntos fuertes de Seyssel. El residencial se sitúan muy cerca del centro de Barberà del Vallès y, por tanto, muy próximas a todos los servicios, a la vez que están a un paso del Parc Centarl del Vallès, un gran espacio natural de 30 hectáreas entre Sabadell y Barberá del Vallès. En definitiva, se trata de un enclave que permite disfrutar plenamente de la naturaleza, la comodidad del entorno metropolitano y de una movilidad eficiente en el día a día. Además, Barberà del Vallès se encuentra a sólo 20 kilómetros de Barcelona y muy cerca de Sabadell, ciudades con las que el municipio está muy bien conectado por carretera y tren de Cercanías.
Annecy, la continuidad del éxito de Seyssel
Coincidiendo con el inicio de las obras de Seyssel, y la buena acogida que le ha dado el mercado, AEDAS Homes ha puesto en el mercado hace unas semanas un segundo proyecto junto a Seyssel. Se trata de Annecy, una promoción de 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 291.000 euros y que también tendrá zonas comunitaria ajardinadas, además de piscina al aire libre y aparcamiento para bicicletas. Annecy es la continuidad del éxito de Seyssel en un formato más íntimo y privado.
Desde el punto de vista corporativo, el comienzo de las obras de Seyssel, junto con el lanzamiento de Annecy, refuerza, aún más, la presencia de AEDAS Homes en el Vallès. “La compañía ya ha entregado dos promociones en Sabadell, otras dos en Terrassa y, además, está desarrollando otra en Parc de l’Alba, en el municipio de Cerdañola del Vallès”, concluye Marta Balaguer.

