Sala de prensa

 

 

 

El proyecto, que acoge 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrzas, destaca por su arquitectura de vanguardia.

AEDAS Homes inicia las obras de su promoción Cody en Hospitalet de Llobregat con el 45% de las viviendas ya vendidas

Raúl Cervero, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña: "Arranca la cuenta atrás para la entrega de las viviendas, prevista para el cuarto trimestre de 2021"

Panorámica de la futura promoción Cody de AEDAS Homes en Hospitalet de Llobregat.

11 febrero 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha iniciado las obras de una nueva promoción en Hospitalet de Llobregat: Cody, en el corazón del Baix Llobregat, junto a Esplugues y Cornellá. Este proyecto destaca por su novedoso diseño y arquitectura de vanguardia.  
 

“El inicio de las obras de Cody es una gran noticia para todos, tanto para AEDAS Homes como para los clientes. Con la llegada de las grúas arranca la cuenta atrás para la entrega de la promoción, prevista para el último trimestre de 2021”, indica Raúl Cervero, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña.
 

Cody cuenta con 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y precios desde 257.000 euros, garaje y trastero incluidos. El proyecto da respuesta a una demanda creciente que valora las viviendas con un diseño moderno, funcional y eficiente. “Viviendas adaptadas a las necesidades del público actual”, recalca Cervero.
 

Alto ritmo de ventas

“El ritmo de ventas es muy bueno. Llevamos 33 viviendas vendidas de 74, lo que representa un 45%. Y ahora, con el inicio de las obras, esperamos que se aceleren, ya que hay una parte de la demanda que estaba a la espera de este hito”, comenta Cervero.
 

El Gerente informa de que el público de Cody es “urbanita, sin límite de edad, con un marcado compromiso por la sostenibilidad y que quiere vivir rodeado de servicios a un paso de Barcelona. También está muy presente el inversor que compra para alquilar”.
 

Zona consolidada

Otro de los valores añadidos de la promoción es su situación en un municipio consolidado y tranquilo con todos los servicios y dotaciones. Muy cerca de las viviendas hay zonas comerciales, centros deportivos, colegios y equipamientos sanitarios. Además, dispone de muy buenas comunicaciones en transporte público -Metro, autobús o tranvía- y por carretera, con diferentes accesos a Barcelona, estando a tan sólo 10 minutos del aeropuerto. 
 

Cody es la cuarta promoción de AEDAS Homes en Hospitalet de Llobregat. Se suma a Torre Estronci 99, ya entregada, y Torre Estronci 91 y Cook, ambas en construcción.

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Cody.