AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha dado comienzo a la construcción de la promoción Eliza en Alicante. Este proyecto residencial, situado en el área de expansión natural de la ciudad conocida como PAU-1, combina una excelente ubicación -en una zona tranquila y consolidada a pocos minutos del centro de la capital- con unas viviendas de diseño y alta calidad a precios competitivos y para todo tipo de compradores.
“La reciente obtención de la licencia de obras y el rápido inicio de la construcción han sido pasos fundamentales en el proyecto”, afirma Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Levante. La promoción está compuesta por 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios que partían de 96.000 euros, garaje y trastero incluidos. Además, cuenta con zonas comunes como piscinas para niños y adultos, espacio de juegos infantil, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas.
“En este proyecto no sólo ofrecemos unas excelentes calidades, sino que también nos esforzamos en conseguir una arquitectura exterior acorde con la estética del siglo XXI”, explica Perea. “Se trata del punto de partida a un nuevo concepto de promoción inmobiliaria en la zona del PAU-1, al que seguirán otras más que se van a desarrollar en el entorno”, remarca Perea, quien prevé que la entrega de las viviendas se produzca en el primer trimestre de 2021.
Piso piloto
Tal es el atractivo de Eliza que antes de que comenzaran las obras ya se había vendido el 30% de la oferta. El ritmo de ventas es bastante alto, al igual que el número de visitas al piso piloto en la Avenida José Jornet Navarro. “Los clientes están valorando el diseño vanguardista de los edificios, las excelentes calidades del proyecto y viviendas y las zonas comunes”, recalca Perea.
Alcudia Servicios y Obras SL, grupo de referencia en la zona con más de 35 años de experiencia, es la empresa constructora que lleva a cabo la edificación de Eliza, la sexta promoción de AEDAS Homes en la provincia de Alicante y tercera en la capital, tras Hacienda del Mar 2 -ya entregada- y Azara, en la Playa de San Juan.