El futuro edificio de la promoción Espai de AEDAS Homes en Valencia.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado español, ha comenzado la construcción de Espai, su proyecto de viviendas sostenibles y de diseño junto a la huerta de Valencia. Esta promoción se encuentra en la zona norte de la ciudad, junto a Nou Benicalap, un sector en el que la compañía da un nuevo paso hacia su consolidación con este hito.

Espai destaca por sus vistas despejadas a la Huerta Norte y a la Alquería Falcó de Torrefiel -espacios protegidos que garantizan panorámicas despejadas- y, además, está situada a solo a unos metros del Mercado Municipal, grandes supermercados, centros educativos y polideportivos. Su privilegiada localización se completa con la cercanía a las vías de circulación Ronda Norte CV-30 y CV35.

“La llegada de las grúas confirma el compromiso de plazos y calidades adquirido por AEDAS Homes con los clientes. Nos comprometemos a construir cumpliendo las expectativas que han depositado en nosotros y van a empezar a comprobarlo”, explica Cristina Andrés, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable del proyecto.

Entrega prevista para 2023

La promotora obtuvo la licencia de obras en el mes de marzo, lo que le ha permitido iniciar los trabajos en mayo cumpliendo con los tiempos previstos. “Mantenemos, por tanto, el plazo establecido de entregas en el primer semestre del 2023”, asegura Cristina Andrés.

Espai acogerá 74 viviendas en altura pasantes o con doble orientación de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero con precios a partir 119.000 euros. Al igual que en la inmensa mayoría de los proyectos diseñados y levantados por AEDAS Homes, la promoción disfrutará de unas completas zonas comunes con local social con zona de gimnasio y aparcamiento de bicicletas, entre otros espacios. “Todo ello ha hecho que Espai haya despertado un elevado interés en el mercado, de ahí que cuente con un gran número de clientes interesados en hacerse con una de sus viviendas”, apunta la Gerente.

Punto de venta y showroom ‘in situ’

Para dar respuesta a este gran interés, AEDAS Homes ha abierto un nuevo punto de venta con ‘showroom’ en la misma calle de la promoción, Rio Bidasoa 53, donde los clientes pueden comprobar las calidades y acabados de las viviendas de una promoción única en el barrio. “El proyecto despunta en el mercado por su cuidado diseño exterior e interior de las viviendas, que se caracterizan por su confort, seguridad y sostenibilidad”, señala Cristina Andrés.

Por otra parte, la Gerente indica que la demanda está siendo, sobre todo, de tipo local que busca mejorar de vivienda. “El cliente de Espai quiere una casa de calidad, moderna, sostenible, con prestaciones y zonas comunes”, explica Cristina Andrés. “De ahí que esta oferta”, concluye la Gerente, “esté enfocada tanto a demanda de reposición como a primera residencia, a parejas jóvenes con o sin hijos que adquieren su primera casa en la zona”.

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Espai de AEDAS Homes en Valencia.