Sala de prensa

 

 

 

Proyecto de 132 pisos de 1 a 4 dormitorios a partir de 115.000 € para familias con niños o jóvenes que acceden a su primera casa.

AEDAS Homes comienza a levantar su promoción de viviendas sostenibles en la misma Plaza Mayor de Mislata

La compañía se ha comprometido con los clientes de Linneo a cumplir los plazos pese al COVID-19 y entregará las viviendas en la segunda mitad de 2022. Es un proyecto de 132 pisos de 1 a 4 dormitorios a partir de 115.000 euros

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Linneo de AEDAS Homes en Mislata.

17 septiembre 2020

Superado el proceso de comercialización, las grúas han comenzado a dar forma a la nueva promoción Linneo en Mislata (Valencia), un proyecto de AEDAS Homes que representa “la consolidación definitiva de la compañía en el área metropolitana de Valencia”, como señala Cristina Andrés, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto.
 

“Para los clientes, el inicio de las obras es toda una garantía y, sobre todo, les permite la posibilidad de ver, día a día, cómo toman forma sus viviendas”, recalca.
 

Cristina Andrés apunta cómo, aun viviendo en una situación complicada por la pandemia, la actividad inmobiliaria ha seguido adelante en la Comunidad Valenciana y un buen ejemplo es Linneo. “En AEDAS Homes hemos conseguido que nuestros proyectos continúen avanzando, demostrando nuestra capacidad de gestión y ejecución. Por ello, mantenemos nuestro compromiso de cumplir con el plazo de entrega de las viviendas, previsto para la segunda mitad de 2022”, afirma.
 

Éxito comercial

“Linneo, con viviendas de 1 a 4 dormitorios desde 115.000 € se ha convertido en pocos meses en una de las sensaciones del mercado de obra nueva en Mislata, registrando un elevado ritmo de ventas”, asegura Cristina Andrés, quien espera que el nivel de comercialización aumente todavía más con el inicio de las obras.


Según la responsable de Linneo, las claves de este éxito comercial se podrían resumir en varios pilares: “Su arquitectura de diseño, la óptima distribución de las viviendas, las calidades de los materiales y el cuidado en los detalles han hecho que Linneo disfrute de una demanda muy sólida.  A todo ello hay que añadir dos elementos esenciales ahora más que nunca -tras el confinamiento-: las amplias terrazas de las que disponen todas las viviendas y las zonas comunes de la urbanización”.
 

En este sentido, la Gerente subraya que la media de edad de los clientes de Linneo es de 40 años. “Se trata de familias con niños que buscan una nueva casa adaptada a sus necesidades actuales, con mejores prestaciones y buenas zonas comunes que les permitan ganar en calidad de vida junto a sus hijos”, explica Cristina Andrés, quien también destaca entre los compradores la presencia de parejas jóvenes de 30 a 35 años que buscan su primera vivienda a precios competitivos -“sobre todo, de 2 dormitorios”-, y clientes de mayor edad que residían en una vivienda más grande y cuyos hijos se han emancipado.
 

Sostenibilidad y conexión directa con el centro de Valencia

Los compradores están valorando muy positivamente la buena localización y conexiones de la promoción, en la misma Plaza Mayor de Mislata, y las medidas de sostenibilidad que AEDAS Homes ha implementado en Linneo, y que supondrán un importante ahorro energético. “Todos los clientes ponen en valor la comunicación directa con el centro de Valencia y el aeropuerto, y la cercanía a los parques de La Canaleta y Cabecera”, concluye Cristina Andrés, quien remarca que “la eficiencia energética es otro de sus aspectos más destacables”.

Terraza de los áticos de la promoción Linneo de AEDAS Homes en Mislata, Valencia.