Sala de prensa

 

 

 

Situada a 10 minutos del centro, dispone de completas zonas comunes: jardines, piscina, sala con gastroteca, gimnasio equipado…

AEDAS Homes arranca las obras de Llull, una de las promociones de viviendas más asequibles para jóvenes en Palma de Mallorca

El proyecto, en el que también se ha primado la sostenibilidad, cuenta con 85 inmuebles de 2 y 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero desde 232.000 euros

Grúas en la parcela de la promoción Lull de AEDAS Homes en Palma de Mallorca.

octubre 25, 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario y presente en las regiones inmobiliarias y económicas más dinámicas de España, ha comenzado las obras de su promoción Llull en Palma de Mallorca, que se convierte en el tercer proyecto en construcción de la compañía en la ciudad tras Doria 6 y Bremond. Además, AEDAS Homes ha concluido recientemente las obras de la exclusiva promoción New Folies, en Andratx.


“El inicio de las obras en Llull representa un punto de inflexión para la promoción: el proyecto comienza a ser una realidad y arranca la cuenta atrás para su entrega, prevista para el tercer trimestre de 2021”, declara Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares, quien informa de que las obras han sido adjudicadas a la reconocida Constructora San José.


AEDAS Homes promueve en Llull 85 viviendas con garaje y trastero y superficies desde 86 metros cuadrados. “Aún quedan a la venta viviendas de dos y tres dormitorios, con dos baños y terraza desde 232.000 euros. Entre el producto que aún queda disponible destacan los áticos de 2 dormitorios con terraza y solárium privado a partir de 308.000 euros”, especifica Giménez.


“Con esta promoción satisfacemos las necesidades de una parte muy importante de la población de Palma. Principalmente, de parejas jóvenes que acceden a su primera vivienda para iniciar un proyecto de vida y que tienen en Llull una de las promociones de calidad más asequibles en precio de la capital”, remarca Giménez. “Este producto”, subraya, “está pensado para vivir en familia, cuenta con zonas ajardinadas, piscina, espacio de juegos para niños y local comunitario con gastroteca, gimnasio equipado y zona de aparcamiento para bicicletas”.


Buena ubicación y tranquilidad

En cuanto a la ubicación, Llull resulta ideal para quienes buscan vivir a 10 minutos del centro sin renunciar a la tranquilidad, al confort de un área residencial y a la seguridad -todo el perímetro de la urbanización está vallado-. La promoción, situada en las proximidades de la Vía de Cintura, ofrece cómodas y rápidas conexiones con toda la isla y dispone en sus alrededores de varias paradas de autobuses que comunican este barrio con el corazón de la capital.


A todos estos atractivos de Llull, el Delegado de AEDAS Homes en Baleares añade “la firme apuesta por la sostenibilidad a través de paneles solares, un sistema de aislamiento térmico exterior y la posibilidad de instalar enchufes para vehículos eléctricos en el garaje”. En este punto, Giménez indica que “los jardines se han concebido con variedades autóctonas con bajo impacto hídrico y se ha dedicado un espacio predominante a un antiguo lledoner -un árbol muy apreciado en Mallorca-”.


AEDAS Homes, referente de la oferta de obra nueva en Baleares

AEDAS Homes cuenta con un total de 6 proyectos en comercialización en Baleares, todos situados en Mallorca: Bremond Son Moix, Doria 6, Llull y Vasco de Gama, en la ciudad de Palma; Mourelle, en Calviá; y New Folies, en Andratx. Esta oferta asciende a 325 viviendas de todo tipo, desde pisos a exclusivas viviendas unifamiliares en diversas y buenas localizaciones de la isla.

Así serán las zonas comunes y viviendas con terrazas de Llull.