Sala de prensa

 

 

 

"Como en Orellana I, los clientes se muestran encantados con la estética general de la arquitectura, las altas calidades y las completas zonas comunes"

AEDAS Homes continúa creciendo en Alcalá de Henares y comienza la construcción de su segundo proyecto

La promotora inicia las obras de la promoción Orellana II, que está compuesta por 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y amplios jardines

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Orellana II en Alcalá de Henares.

9 agosto 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva a nivel nacional, ha iniciado las obras de la promoción Orellana II en Alcalá de Henares. Tras el éxito de Orellana I, cuyas obras avanzan según lo previsto y se entregará en la segunda mitad de 2020, la compañía continúa creciendo en la ciudad complutense con este nuevo proyecto en el que ofrece viviendas con precios desde 175.000 euros.


“La llegada de las grúas a Orellana II ha supuesto un nuevo impulso al barrio de El Olivar, evidenciando la consolidación de una zona en pleno proceso de transformación que viene motivado por la importante edificación de atractivos proyectos residenciales, infraestructuras y dotaciones de todo tipo”, afirma Candela Cepedano, responsable de la promoción.


Orellana II está compuesta por 74 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con en torno al 50% consideradas como especiales -áticos y bajos con jardín-, y completas áreas comunitarios pensadas para toda la familia. “Como en Orellana I, los clientes se muestran encantados con la estética general de la arquitectura, las altas calidades de las viviendas que pueden comprobarse in situ en el showroom de la oficina de ventas y las zonas comunes con piscina, sala de comunidad, amplios jardines, pista de pádel y espacio de juegos infantiles”, destaca Cepedano.


Las obras de la promoción, que al igual que en Orellana I está llevando a cabo la reconocida constructora Sacyr, arrancaron a mediados del mes de julio y han supuesto, además de un paso más en el afianzamiento del barrio, un nuevo espaldarazo comercial para el proyecto. “Orellana II salió al mercado a finales de mayo y está teniendo una buena acogida por parte del mercado. Sobre todo, los áticos, los bajos con jardín y los pisos con grandes terrazas, así como los inmuebles de 2 dormitorios en general”, destaca la responsable del proyecto.


En plena naturaleza y a pocos minutos de Madrid

Orellana II se encuentra en la parcela contigua a Orellana I en una de las áreas urbanas con más proyección y desarrollo de la ciudad gracias, fundamentalmente, a sus buenas comunicaciones. Sus excelentes conexiones, tanto en transporte público -con la estación de Cercanías próxima- como en coche -con accesos rápidos a la A-2-, la sitúan a pocos minutos de Madrid capital. “La promoción está en plena naturaleza, pero alejada del bullicio de la ciudad”, añade la responsable de AEDAS Homes, quien apunta que también está muy cerca de las facultades universitarias, hospitales o colegios, entre otros muchos servicios.

Interior del Show Office de AEDAS Homes en el que comercializa las promociones Etheria y Monier.