Sala de prensa

 

 

 

El proyecto se encuentra en una de las áreas más privilegiadas del centro de Vigo, en la zona de Rosalía de Castro

AEDAS Homes comienza en Vigo la construcción de Ponte, su primera promoción en Galicia

La promotora, una de las compañías líder del sector inmobiliario en España, impulsa en Ponte inmuebles modernos, luminosos y respetuosos con el medio ambiente de diferentes tipologías desde 186.000 €

AEDAS Homes comienza en Vigo la construcción de Ponte, su primera promoción en Galicia

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Ponte de AEDAS Homes en Vigo.

25 febrero 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha iniciado en el plazo previsto las obras de su promoción Ponte en Vigo (Pontevedra) de la mano de la constructora gallega Civis Global, conocida por cuidar al máximo el detalle de la construcción. Este primer proyecto de AEDAS Homes en Galicia se encuentra a solo 3 minutos del centro de la ciudad y representa una promoción única en la zona con unas viviendas modernas, luminosas y altamente respetuosas con el medio ambiente.
 

“El inicio de la construcción supone una gran noticia para AEDAS Homes y para el municipio de Vigo, ya que Ponte completa una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad”, afirma José Antonio Baeta, Delegado Zona Norte de AEDAS Homes y responsable del proyecto. “Con la llegada de las grúas crece, aún más, la ilusión entre los clientes que ya componen la familia Ponte-AEDAS Homes y los futuros”, añade.
 

AEDAS Homes, garantía de éxito

José Antonio Baeta recuerda cómo AEDAS Homes se ha convertido en apenas 5 años en una de las promotoras de viviendas líderes de España. “Somos una empresa cotizada en Bolsa desde 2017 que está presente en las principales ciudades de 13 provincias (Madrid, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Málaga, etc.), que ha entregado ya más de 2.000 viviendas en toda España y que ha puesto más de 9.000 en el mercado, unos números que son toda una garantía de éxito para la promoción Ponte”, asegura.
 

Los áticos dúplex con terraza, la tipología estrella

Ponte se encuentra en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad de Vigo y acoge una variada oferta de 48 viviendas desde 186.000 € para todo tipo de demanda. Cuenta con viviendas de 1 dormitorio de vanguardia y bien diseñadas; varias tipologías de 2 dormitorios, entre las que destaca la tipología dúplex; e inmuebles de 3 dormitorios orientados a la conocida calle Rosalía de Castro con una despejadas vistas y grandes ventanales. “Pero, sin duda, los áticos dúplex con terraza son la joya del proyecto”, remarca José Antonio Baeta.
 

Gracias a su variada oferta, Ponte está atrayendo a todo tipo de compradores, fundamentalmente a las familias de entre 40 y 50 años que ya poseen una vivienda y que quieren otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Es decir, la llamada demanda de reposición que busca dotaciones, altas calidades y confort. Además, otro perfil muy interesado en Ponte está siendo el de los clientes que buscan su primera vivienda, quienes se han fijado, sobre todo, en las atractivas tipologías de 2 dormitorios.
 

Un proyecto sostenible

Además del variado catálogo de viviendas, los clientes están valorando muy positivamente la alta calidad del proyecto en lo que respecta a confort climático, siendo Ponte una de las pocas promociones de Vigo que cuenta, por ejemplo, con sistema de aerotermia. En este sentido, otro aspecto que pone de manifiesto el compromiso de AEDAS Homes con el medio ambiente y las viviendas sostenibles es el hecho de que Ponte cuente con el sello de sostenibilidad Ecoliving y, por consiguiente, con una elevada calificación energética.


Desde la apertura del ‘show office de Ponte en la avenida García Barbón, 117, esquina Miragaia, el interés por la promoción no ha hecho más que aumentar. “Cerca de 200 personas han pasado ya por nuestra oficina en los primeros dos meses de comercialización de Ponte y el ritmo de ventas está siendo bueno. Ahora, como ocurre siempre con el inicio de las obras, esperamos que la actividad comercial se acelere todavía más”, apunta José Antonio Baeta, quien recuerda que la entrega de las viviendas está prevista para principios de 2023.

Sal-n-de-las-futuras-viviendas-de-la-promoci-n-Ponte-de-AEDAS-Homes-en-Vigo..jpg

Salón de las futuras viviendas de la promoción Ponte de AEDAS Homes en  el centro de Vigo.