Sala de prensa

 

 

 

La promotora comienza las obras de sus 2 primeros proyectos en la ciudad: Tarsia, en la zona norte; y Taracea, al oeste

AEDAS Homes arranca la construcción de más de 200 viviendas en Granada

Ramiro González, Gerente de Promociones en Granada: "Impulsamos una oferta de referencia para el comprador medio"

Primeros trabajos en la parcela de la promoción Tarsia de AEDAS Homes en Granada.

11 marzo 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, continúa afianzándose en Andalucía. La compañía ha arrancado la construcción de más de 200 viviendas en Granada en sus primeros proyectos en la ciudad: Tarsia y Taracea.
 

“La obtención de la licencia de obras y el inicio de la edificación de ambas promociones supone un hito histórico para AEDAS Homes. Se trata de nuestras dos primeras promociones en desarrollo en Granada”, subraya Ramiro González, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Granada.
 

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes

Tarsia, en el sector Norte Borde N3, acogerá 123 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluidos desde 198.000 euros distribuidas en 3 torres de 9, 10 y 15 plantas. Además, dispone de completas zonas comunes con piscina infantil y de adultos, pista multideporte, local comunitario, espacio de juegos infantiles y jardines.
 

Taracea, ubicada en Ferrocarril Oestes, albergará un total de 212 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios -98 en Fase I- distribuidos en 5 bloques de 6 alturas desde 186.000 euros, garaje y trastero incluidos. Igualmente, disfruta de amplias zonas comunes con las mismas prestaciones que Tarsia.


Viviendas para todo tipo de públicos

“Ambas promociones han sido proyectadas para un amplio espectro de demanda, desde jóvenes a compradores de reposición -que buscan una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales- pasando por inversores”, explica el Gerente de las promociones. “Desde el inicio de la comercialización”, añade, “la acogida ha sido muy buena, siendo el perfil principal del cliente familias jóvenes con un nivel adquisitivo medio”.
 

González destaca que los proyectos de AEDAS Homes son una oferta de referencia en la ciudad para un perfil de comprador medio por su calidad, diseño vanguardista, emplazamiento, accesibilidad y urbanización privada.
 

AEDAS Homes cuenta en Granada con una cartera de suelo para dearrollar aproximadamente 750 viviendas, lo que supondrá una inversión total -suelo más costes de promoción- de algo más de 100 millones de euros.

Así será la promoción Taracea, ya en obras, de AEDAS Homes en Granada.