Sala de prensa

 

 

 

Oferta residencial a sólo 20 minutos en coche de la ciudad de Barcelona y de su área metropolitana

AEDAS Homes se estrena en Cornellá de Llobregat con Bagaria

La promotora comienza la comercialización de este proyecto compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes desde 213.600 euros

Infografía de la fachada principal de la promoción Bagaría en Corenllá de Llobregat.

octubre 17, 2018

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, se estrena en la ciudad de Cornellá de Llobregat (Barcelona) con el lanzamiento comercial de la promoción Bagaria, su duodécimo proyecto en Cataluña. La compañía, que continúa aumentando su presencia en el mercado residencial catalán de obra nueva, ya se ha convertido en uno de los nuevos líderes del sector.

Con Bagaria, AEDAS Homes pone en el mercado un total de 52 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -21 unidades en una primera fase comercialización- desde 213.600 euros. Estas propiedades se caracterizan por un diseño contemporáneo y espectaculares vistas, al tiempo que disfrutarán de unas atractivas zonas comunes en forma de grandes áreas ajardinadas con parque infantil y una piscina al aire libre en la cubierta del edificio.

“Todas las viviendas cuentan con terrazas y destacan por su distribución, con una perfecta separación entre las zonas de noche y día. Muchas incluso tienen una doble orientación, lo que facilita la ventilación y potencia las vistas”, afirma Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, quien remarca que las cocinas se entregan equipadas.

Certificado A y sello BREEAM

Desde el punto de vista de la eficiencia energética y sostenibilidad, las viviendas de Bagaria estarán calificadas con la etiqueta energética A -la certificación más alta- y el sello BREEAM. “Estos certificados garantizan, entre otros aspectos, la buena calidad de la promoción, un menor gasto energético, una mayor calidad del aire y un alto confort acústico”, explica Sedó.

Otro de los valores añadidos de la promoción es su excelente ubicación. Está situada en la principal arteria de la ciudad, lo que proporciona unas cómodas comunicaciones en transporte público y privado tanto dentro del municipio como con la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, que está a 20 minutos en coche. “Hablamos de una zona consolidada y en plena transformación, con todo tipo de servicios y dotaciones al alcance: supermercados, colegios, centros de salud, farmacias, parques, áreas comerciales, etc.”, puntualiza Sedó.

Gran interés entre la demanda

El Gerente de Bagaria afirma que la promoción lo tiene todo para convertirse en un referente residencial en Cornellá de Llobregat. Algo que ya ha percibido en la fase de precomercialización. “Hemos hecho muchos contactos de potenciales clientes interesados en el proyecto incluso antes de salir a la venta”, asegura.  

Sedó especifica que la oferta de esta promoción resulta perfecta, fundamentalmente, para dos tipos de compradores. “Bagaria representa una gran oportunidad residencial para las parejas jóvenes que buscan una primera vivienda y las familias de mediana edad que ya son propietarias de una vivienda, pero quieren mudarse a una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales. La llamada demanda de reposición”, concluye.

Así será la piscina en la azotea de la promoción Bagaria.