AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, presenta un residencial muy exclusivo en Málaga capital ya terminado: Císter Place. Destinado a unos pocos elegidos, esta promoción se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la calle Císter con la calle San Agustín, frente a la Catedral y acogerá una selecta oferta de viviendas listas para entrar a vivir de muy elevada calidad y variedad de tipologías.
“AEDAS Homes revoluciona el mercado inmobiliario español con un nuevo icono residencial. Esta vez, en Málaga capital. En una ubicación más que ‘prime’ y que se alza como una oferta de viviendas limitada, lo que garantiza privacidad, e irrepetible”, afirma Andrea Escorial, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de Císter Place.
La promoción Císter Place está conformada por 16 viviendas de lujo -muchas con vistas a la Catedral- de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con garaje (dos plazas por inmueble), lo que aporta un valor añadido extra en una ubicación tan céntrica de la ciudad. “Además, más de la mitad de las propiedades disfrutan de terraza. Una de estas viviendas, la más ‘prime’ sin duda, tiene una terraza de hasta 140 metros cuadrados”, resalta la Gerente, quien también destaca el cuidado diseño arquitectónico del edificio -actual y funcional-, que hace que se integre en su entorno histórico.
Localización verdaderamente excepcional
Andrea Escorial pone en valor, principalmente, la excepcional localización del proyecto en pleno corazón histórico de Málaga, rodeada de patrimonio cultural y de todos los servicios, como exclusivas tiendas, restaurantes, mercados tradicionales, servicios, colegios y una oferta cultural inagotable.
“Esta privilegiada ubicación permite disfrutar de la vida urbana del centro de Málaga, con acceso inmediato, por ejemplo, a museos; y perfectamente conectada a pie y en transporte público y privado, con paradas de autobús y Metro cercanas, acceso rápido a la estación del AVE María Zambrano y al Aeropuerto internacional de Málaga”, señala la Gerente.
Respuesta a una alta demanda
Con Císter Place, AEDAS Homes da respuesta a una alta demanda, nacional e internacional, de viviendas inéditas en el centro de Málaga, donde existe una gran escasez de oferta de obra nueva; y pone en el mercado un producto ya terminado con un gran potencial de revalorización gracias al crecimiento económico, cultural y turístico de la ciudad. “Además”, añade la Gerente, “hay una tendencia de retorno al centro urbano buscando calidad de vida y proximidad a servicios y ocio”.
“AEDAS Homes vuelve a revolucionar el mercado residencial, ahora en Málaga capital, con una oferta muy singular de viviendas, que pueden personalizarse a través del servicio Living de la compañía disponible para los clientes más exigentes, y en un enclave extraordinario en el que no existe producto a estrenar”, concluye Andrea Escorial.

