Sala de prensa

 

 

 

Oferta única por su enorme calidad, proximidad a la costa y excelentes comunicaciones

AEDAS Homes presenta una nueva y emblemática promoción junto a la playa de San Juan en Alicante

La promotora inicia la venta de Azara: 210 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con fantásticas terrazas y magníficas zonas comunes

Recreación de la promoción Azara de AEDAS Homes en Alicante.

julio 06, 2018

 

AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, ha iniciado la comercialización su tercer proyecto en la provincia de Alicante: Azara. A través de esta emblemática promoción, la compañía pone en el mercado un producto de alta calidad con identidad propia en el que se ha estudiado hasta el más mínimo detalle en una de las mejores zonas de Alicante capital, junto a la Playa de San Juan.

AEDAS Homes ha puesto a la venta la primera fase del proyecto, compuesta por 86 unidades cuyos precios parten desde 144.000 euros. Azara albergará en total una amplia y diversificada oferta de 210 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios repartidos en varios bloques de 9 alturas que destacan por su diseño y cuidada arquitectura. La urbanización contará con unos magníficos espacios comunitarios como piscinas, pistas de pádel, gimnasio, área de juegos infantil, zonas ajardinadas, etc.

Calidad impactante

“Hablamos de un proyecto optimizado al máximo tanto en espacios comunitarios como en el diseño y orientación”, remarca Aurelio Perea, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante. “El principal objetivo que se persigue en Azara”, explica, “es promover un estilo de vida saludable desde sus viviendas en un entorno ideal”.

“La mayoría de las propiedades disponen de doble orientación y ventilación cruzada, de tal modo que la brisa del mar aporta el primer estadio de confort pasivo”, afirma Perea. “Se trata de inmuebles de una calidad impactante en esta parte de la ciudad. Además, disfrutarán de terrazas que permitirán un gran aprovechamiento del sol”, añade. Perea ensalza los áticos como la tipología estrella por sus generosos espacios al aire libre.

En pleno corazón de la Playa de San Juan

La localización de la promoción representa otro de sus grandes atractivos. Está situada en pleno corazón de la Playa de San Juan, en el único sector (el PAU 5) que queda por desarrollar cerca del mar en Alicante, y será un proyecto de referencia para los futuros residenciales en la zona. “Hablamos de una oferta de viviendas única por su proximidad a la costa y a todo tipo de servicios: colegios, supermercados, centros de salud, club de tenis y pádel, campos de golf y oferta de ocio”, apunta Perea.

Ampliando el foco sobre su situación, la promoción disfrutará de excelentes conexiones. “Está perfectamente conectada con el centro de Alicante a través de transporte público, con Madrid con el AVE y con Europa gracias al aeropuerto internacional de la ciudad”, especifica el gerente de la promoción.

Para todos los públicos

Azara también exhibe un amplio target de demanda. “Como primera residencia, la promoción resulta interesante para familias jóvenes que buscan su primera vivienda, compradores de reposición con uno o dos hijos o singles y parejas sin hijos que quieren una vivienda de menor tamaño”, indica Perea.

Pensando en el comprador de una casa de vacaciones, el responsable de AEDAS Homes describe este producto como perfecto para el cliente nacional (madrileño, vascos y alicantinos del interior, principalmente) o extranjero (ingleses, franceses, noruegos, etc.) que veranea en la Playa de San Juan. También apunta al inversor que busca inmuebles rentables para destinarlos al alquiler a largo o corto plazo (turístico).

Quinto proyecto en la provincia

Azara se ha convertido en el quinto proyecto de AEDAS Homes en Alicante después de Marina Real I y Marina Real II, en Denia, Brisas del Arena, en Jávea, y Hacienda del Mar 2, en Alicante capital, y viene a complementar la oferta de la promotora en la ciudad -además, próximamente, la promotora lanzará una sexta, Eliza, en Alicante-. “Las 5 promociones ya en comercialización comparten una elevada calidad acorde la filosofía de la compañía, pero mientras que las cuatro primeras están más enfocadas a segunda residencia, Azara está pensada, sobre todo, para primeras viviendas”, concluye Perea.