Panorámica de cómo será la promoción Escalonia III de AEDAS Homes en Las Rozas.

Tras el éxito comercial de las promociones Escalonia I y Escalonia II, de las que ya se han vendido el 100% y 80% de las viviendas, respectivamente, AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado a nivel nacional, ha puesto a la venta Escalonia III, un proyecto residencial único en Las Rozas que sitúa a la compañía al frente de la sostenibilidad y el bienestar en el sector de la vivienda de obra nueva en el municipio.

Escalonia III está compuesta por un total de 195 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de muy diversas tipologías -pisos, áticos y bajos con jardín- y amplias superficies que van desde los 75 metros cuadrados -2 dormitorios- hasta los cerca de 150 metros cuadrados -4 dormitorios-. Unos inmuebles que, gracias a la arquitectura del edificio, conjugan la máxima funcionalidad con el diseño más exquisito y disfrutan de luz natural en todas las estancias.

Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero y cuentan con acceso directo a las zonas comunes, uno de sus principales atractivos. “Los espacios comunitarios ofrecen todo lo que busca el cliente: piscina infantil y de adultos, un carril de nado de 25x4 metros, gimnasio, área de juegos para niños, zona de descanso en la azotea y sala polivalente pensada para ser utilizada como coworking, cine particular o gastroteca para celebraciones”, especifica Samuel Matarranz, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro.

“Con esta oferta de viviendas atendemos a todo tipo de familias, tanto a las que buscan una primera casa y que viven de alquiler como a la demanda de reposición que quiere una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Estos clientes provienen no sólo de Las Rozas, sino también de Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón…”, explica el Gerente del proyecto.

En plena naturaleza

Escalonia III destaca también por su ubicación en plena naturaleza, situada junto al Monte de El Pardo y al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, un entorno natural con el que se integra a la perfección. Como apunta Matarranz: “Con esta promoción ha llegado el momento de dejar de imaginar y empezar a vivir en un lugar donde los edificios sostenibles son capaces de fomentar un mundo mejor. Llegó la hora de compaginar el cuidado del medio ambiente con el bienestar personal”.

“Es un proyecto para vivir junto a la naturaleza, en un edificio verde y de consumo casi nulo, lejos del ruido, con el confort de la climatización invisible y donde la palabra ‘bienestar’ cobra sentido”, enfatiza el Gerente de la promoción. El edificio de Escalonia III es, prácticamente, autosuficiente a través de la producción de energía renovable, una singularidad que se refleja en dotaciones como por ejemplo el suelo radiante y refrescante en las viviendas.

Excelentes comunicaciones

En cuanto a la localización, Escalonia III se encuentra en la zona de La Marazuela, un sector perfectamente comunicado con el centro de Madrid en coche por su proximidad a la A-6, que a su vez conecta con la M-30, la M-40 o la M-50. “Si se prefiere el transporte público”, añade Matarranz, “la estación de Cercanías de Las Rozas está a 10 minutos andando, por lo que los residentes pueden llegar a Príncipe Pío en sólo 17 minutos”.

La sala de cine, junto al gimnasio, de la promoción Escalonia III de AEDAS Homes en Las Rozas.