Recreación de la promoción Forneri que AEDAS Homes comercializa en el municipio de Cambrils, Tarragona. (3)

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado de vivienda de obra nueva en España y con más de una decena de proyectos en marcha en Cataluña, continúa con su firme crecimiento y expansión hacia nuevas zonas y ha sacado al mercado su primer proyecto en la provincia de Tarragona. La compañía ha iniciado la comercialización de la promoción Forneri, en el municipio de Cambrils en la Costa Dorada.

La promotora ha comenzado las ventas de la primera fase (48 unidades) de este residencial único situado en una de las mejores zonas de Cambrils. En total, el proyecto albergará 113 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 167.000 euros. Una oferta que cuenta con zonas comunes (piscina y áreas ajardinadas) y entre la que destacan los bajos con jardín. Además, todas las viviendas en altura disfrutan de terraza.

“Forneri se levantará en uno de los mejores solares que quedan disponibles en Cambrils en cuanto a ubicación, muy bien comunicado con el centro urbano y con la zona turística. Se trata de un proyecto en segunda línea de playa, apenas a 100 metros del mar”, ensalza Miquel Amat, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña. “Sin ninguna duda”, remarca, “representa la oferta de obra nueva más atractiva del momento en la ciudad”.

Terrazas integrables en el salón

La promoción se distingue, además, por una arquitectura moderna y funcional y las viviendas han sido perfectamente definidas, de tal modo que la luz natural y la ventilación cruzada juegan un papel principal en todas ellas. Respecto a la distribución, se debe elogiar la plena conexión del espacio exterior con el interior. “Las propiedades disfrutan de terrazas cubiertas integrables en el salón a través de una corredera, lo que permite crear una estancia espectacular”, explica Amat.

El Gerente de AEDAS Homes en Cataluña señala que la oferta de Forneri va dirigida, principalmente, a dos perfiles de compradores. Por una parte, se da respuesta a la demanda autóctona de Cambrils que quiere una primera vivienda de calidad en una privilegiada ubicación -entre estos, predominan los repositores-; y por otro lado, a quienes buscan una segunda residencia en la costa.

Con Forneri, AEDAS Homes ya suma 11 proyectos en Cataluña, 10 en distintos municipios de la provincia de Barcelona: Dampier y Orpí, en El Masnou; Humboldt y Nou Eixample Mar, en Vilanova i la Geltrú; Tasman I y Tasman II, en Sant Just Desvern; Cook, Torre Estronci 91 y Torre Estronci 99, en Hospitalet de Llobregat; y Jardins de Castellarnau, en Sabadell.