Sala de prensa

 

 

 

"Ofrecemos un producto diferente, adaptado a las expectativas de un perfil de la demanda distinto"

AEDAS Homes llega a Sant Adriá de Besós, en Barcelona, con una promoción para jóvenes: Hannon

Inicia la comercialización de este proyecto de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios -incluidos áticos- con zonas comunes desde 240.000 € y localizado junto a grandes centros de trabajo como el 22@ o el hub techie

Así será la cara exterior de la promoción Hannon en Sant Adriá del Besós, Barcelona.

febrero 07, 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, llega al municipio de Sant Adriá del Besós (Barcelona) con el lanzamiento comercial de la promoción Hannon, una oferta residencial dirigida, sobre todo, a jóvenes que buscan su primera vivienda. Con este proyecto en Cataluña, la compañía continúa aumentando su presencia en el mercado residencial catalán de obra nueva y posicionándose como uno de los líderes del sector con 15 promociones ya en el mercado.


AEDAS Homes pone a la venta en Hannon un total de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos áticos de 2 habitaciones con amplias terrazas, desde 240.000 euros. Estas propiedades se caracterizan por un marcado diseño moderno y funcional y disfrutan de unas agradables y atractivas zonas comunes en planta baja y cubierta, donde se encuentra situada la piscina comunitaria y el solárium.


La promoción destaca, igualmente, por su elevada eficiencia y una arquitectura según los criterios de ahorro energético más innovadores y actuales. Por ejemplo, dispone de preinstalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en el garaje.


Pisos modernos y funcionales

Todas las viviendas de Hannon están pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Se trata de pisos modernos, funcionales y vanguardistas con una distribución optimizada del espacio interior y exterior. Un producto diseñado según los valores de AEDAS Homes: calidad, personalización, innovación y sostenibilidad”, afirma Marta Balaguer, Gerente de Promociones de la compañía en Cataluña.


La responsable de la promoción afirma que “Hannon es un producto diferente, adaptado a las expectativas de una demanda distinta al de otras promociones de la zona”. Balaguer incide en que esta promoción resulta perfecta, además de para compradores jóvenes, también para un perfil internacional e incluso representa una buena oportunidad para inversores.


Y especifica: “Hannon es una oferta muy interesante para las parejas jóvenes que buscan una primera vivienda y para jóvenes extranjeros que están trabajando en Barcelona y valoran la cercanía al mar y a la playa”. “Su buena localización junto a grandes centros de trabajo”, añade, “es un factor adicional y un valor añadido importante: está conectada con el 22@, el hub techie de la Ciudad Condal y las empresas más innovadoras del sector digital como Amazon, King o Facebook, entre otras”. 


Alta eficiencia y atractiva ubicación

Desde el punto de vista de la eficiencia y sostenibilidad, las viviendas de Hannon estarán calificadas con la etiqueta energética A -la certificación más alta-. Estos certificados garantizan, entre otros aspectos, la buena calidad de la promoción, un menor gasto energético, una mayor calidad del aire y un alto confort acústico.


Otro de los valores añadidos de la promoción es su cercanía a la Ciudad Condal y, al mismo tiempo, al mar en un municipio consolidado. “Hablamos de un área en plena transformación, con todo tipo de servicios y dotaciones: universidades (Campus Universitario Diagonal Besós), colegios, centros de salud, farmacias, parques, supermercados y centros comerciales (Fórum, La Riviera y Diagonal Mar), entre otros”, indica Balaguer.


La Gerente de la promoción recuerda que “Sant Adrià del Besós ha cambiado mucho en los últimos años”. “En la actualidad”, concluye Balaguer, “el municipio y, por tanto, Hannon dispone de cómodas comunicaciones en transporte público (autobús, Metro y Trambaix) y privado tanto dentro de la propia localidad como con el centro de Barcelona y su área metropolitana, que está a tan sólo 5 minutos en coche”.  

Hannon dispondrá de una piscina y solárium en la azotea del edificio principal.