Sala de prensa

 

 

 

Gamboa e Isunza, nombre de la promoción, está conformada por 51 viviendas -incluidos áticos y bajos con jardín- de 2 y 3 dormitorios desde 154.831 €

AEDAS Homes inicia la construcción de su segunda promoción en Valladolid, que destaca por sus competitivos precios

Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Zona Centro y responsable del proyecto: "Gamboa e Isunza es ya una realidad tras arrancar la obras en septiembre"

Así será la promoción Gamboa e Isunza, de dos bloques, de AEDAS Homes en Valladolid.

2 octubre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario nacional, ha consolidado su presencia en Valladolid con el lanzamiento de su segundo proyecto: Gamboa e Isunza.  La promoción, que ya es una realidad tras arrancar sus obras de construcción en septiembre, se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad -a un paso del Paseo de Zorrilla- y sobresale en el mercado por los competitivos precios de sus viviendas. 
 

Gamboa e Isunza está compuesta por un total de 51 viviendas de 2 y 3 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos- con precios desde 154.831 euros. Las diferentes opciones se distribuyen en dos edificios con zonas comunes con piscina, sala comunitaria, espacio de juegos para niños y jardines.
 

Terrazas y vistas inmejorables al río Pisuerga

“La promoción destaca por la variedad de su oferta, lo que hace que se adapte a muy bien a diferentes públicos, desde jóvenes a familias que buscan su primera vivienda”, explica Mikel Fernández, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Zona Centro y responsable de la promoción, quien recalca que todas las viviendas disponen de terraza y que la promoción disfruta de unas vistas inmejorables al río Pisuerga.
 

El proyecto, que destaca en su ubicación uno de sus principales atractivos, está orientado hacia la franja verde que conecta la ribera del río Pisuerga, en una zona consolidada con todo tipo de servicios -colegios, polideportivos, supermercados, etc.- y a dos minutos caminando del Paseo de Zorrilla. Además, desde Gamboa e Isunza se accede rápida y cómodamente a las principales conexiones rodadas de Valladolid (A-62, VA-30 y N-601).
 

Elevado ritmo de ventas

La acogida por parte del mercado ha sido muy satisfactoria, tal y como remarca Fernández., “Esto pone de manifiesto el acierto de la compañía en la definición del proyecto”, afirma. “El ritmo de ventas está siendo muy alto, y ya se ha vendido el 25 % de las viviendas. Esta buena aceptación ha hecho que las obras se iniciaran el pasado mes de septiembre y, por tanto, el plazo de entrega de llaves se prevé para el último trimestre de 2022”, indica.
 

Con Gamboa e Isunza, AEDAS Homes sigue creciendo en Valladolid. En concreto, en una de las mejores zonas de la ciudad, donde además suma las avanzadas obras de la promoción Berganza, también con un “excelente balance de ventas”. “Este nuevo proyecto complementa nuestra oferta, ya que con él ampliamos el público objetivo al que nos dirigimos”, concluye el responsable de la promotora.  

Primeros trabajos de construcción en la parcela de la promoción Gamboa e Isunza de AEDAS Homes en Valladolid.