Sala de prensa

 

 

 

Viviendas realmente especiales por su luminosidad, generosas terrazas y moderno diseño interior

AEDAS Homes inicia en Alicante la venta de su promoción Irala, en el PAU 1

Proyecto de 173 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes con piscinas de adultos y niños, gimnasio, club social, área deportiva, ludoteca…

Así será el interior de la promoción Irala, con la piscina en primer plano.

septiembre 20, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha iniciado la venta de la promoción Irala en Alicante, un residencial situado en el PAU 1, una zona de la ciudad en pleno crecimiento considerada como una de las áreas de expansión natural de la ciudad. Concretamente, se encuentra entre la avenida José Jornet Navarro y la plaza Juan Pablo II.
 

Irala consta de un total de 173 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. La promotora ha activado la comercialización de la primera fase, conformada por 88 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 160.000 euros. Es la tercera promoción de AEDAS Homes en la ciudad, tras Azara y Eliza, lo que confirma su consolidación en Alicante.


Además de la alta calidad y bienestar que ofrecen todas las promociones de AEDAS Homes, Irala destaca especialmente por su urbanización interior. Sus zonas comunes cuentan con una gran pradera y zona apergolada, piscinas de adultos y niños, área deportiva, gimnasio, aseos comunitarios, club social, ludoteca y espacio para bicicletas.


Viviendas para todos los compradores

La promoción está dirigida, fundamentalmente, a familias y parejas jóvenes alicantinas que acceden a su primera vivienda y demanda de reposición que busca una nueva casa que se adapte mejor sus necesidades actuales y disponga, sobre todo, de mejores zonas comunes. Pero AEDAS Homes también ha pensado en los singles, parejas sin hijos e incluso inversores que compran para alquilar y pone a disposición de estos clientes pisos de 1 y 2 dormitorios.


Según Luis Miguel Molla, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de Irala, “entre los grandes atractivos del proyecto está la configuración de la fachada y la estética del conjunto, así como las dotaciones comunitarias”. “En cuanto a las viviendas”, añade, “son realmente especiales por su luminosidad natural, sus generosas terrazas y su cuidad diseño interior, pensado para configurar un hogar confortable y moderno. Irala es, en definitiva, calidad de vida”.


Buena ubicación

Irala está a apenas 10 minutos del centro urbano de Alicante, en una zona muy bien comunicada y con todos los servicios cercanos, como supermercados, colegios, un centro municipal de atletismo y ofertas de ocio para toda la familia –cines, restaurantes…–. “Esperamos una gran aceptación por parte del mercado después del éxito comercial cosechado en la promoción Eliza, que también estamos desarrollando en la actualidad en el PAU-1 de Alicante”, apunta Molla.

Las viviendas de la promoción Irala de AEDAS Homes en Alicante disfrutarán de grandes terrazas.