Sala de prensa

 

 

 

Destaca por su diseño moderno y altamente funcional

AEDAS Homes lanza una promoción para jóvenes y familias en Madrid

Lambot, nombre del proyecto, cuenta con 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 222.000 euros y está en la mejor zona del nuevo barrio de El Cañaveral al sureste de la capital

El futuro edificio de la promoción Lambot de AEDAS Homes en Madrid.

12 mayo 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario nacional, pone en el mercado Lambot, su nueva promoción de viviendas situada en la mejor zona del barrio de El Cañaveral al sureste de Madrid, cerca el futuro Parque Central y la actividad económica. Un proyecto para todos los públicos, pero sobre todo para jóvenes y familias.
 

Lambot se encuentra en el nuevo barrio de moda de Madrid: El Cañaveral, un sector en pleno desarrollo en el distrito de Vicálvaro. La promoción albergará 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero desde 222.000 euros. Viviendas van desde los 88 m2 en las unidades de 2 dormitorios a los más de 120 m2 de las de 4 habitaciones.
 

Además, Lambot disfrutará zonas comunes como piscina al aire libre, sala polivalente comunitaria, jardines o conserjería.
 

Grandes ventanales

Las viviendas de Lambot destacan por sus estancias modernas y funcionales, en las que, por ejemplo, la cocina se integra en el salón. De esta manera, se hace un mejor aprovechamiento del espacio, a la vez que se han proyectado grandes ventanales para una mejor iluminación y ventilación naturales.


“Lambot tiene como gran atractivo el diseño moderno y racional de las viviendas, que cuentan con doble orientación y unas grandes vistas desde las plantas más altas”, subraya Samuel Matarranz, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de Lambot.
 

Jóvenes y familias como principal comprador

La promoción Lambot está dirigida a todo tipo de públicos, pero especialmente a jóvenes que buscan su primera vivienda y familias que viven de alquiler o que ya poseen una casa y buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Todos podrán disfrutar de los beneficios de vivir en un barrio en crecimiento como es El Cañaveral.
 

“Para AEDAS Homes este nuevo proyecto en Madrid supone la consolidación de la compañía en uno de los desarrollos más demandados de la ciudad de Madrid como demuestra el bueno ritmo de las ventas registrado desde su lanzamiento comercial”, concluye Matarranz.

Recreación del salón de las viviendas de la promoción Lambot en Madrid.