AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha sacado a la venta Llull, su nueva promoción en la ciudad de Palma de Mallorca y su sexto proyecto ya en la isla tras Mourelle, Doria 6, Bremond Son Moix, New Folies y Vasco de Gama. Este residencial de diseño está conformado por viviendas amplias, muy bien distribuidas y a precios asequibles. Se encuentra en la zona conocida como Son Güells, un enclave tranquilo y consolidado de la ciudad y perfectamente comunicado.
Llull cuenta con un total de 85 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero e incluye un porcentaje de áticos con solárium privado y bajos con terraza como tipologías singulares. Todos los inmuebles disfrutarán de terraza y de dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Los precios de estas propiedades se alzan como otro de sus grandes atractivos en una urbe tan cotizada a nivel residencial: parten de los 227.000 euros (plaza de garaje y trastero incluidos).
“Una oferta muy interesante en su conjunto”
“Hablamos de una oferta muy interesante en su conjunto”, afirma Raimundo Giménez, Delegado de AEDAS Homes en Baleares. En primer lugar, se trata de una promoción situada en un área clave en la cara este de Palma de Mallorca, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 8 minutos del aeropuerto. Además, es un proyecto de diseño e icónico, lo que representa todo un distintivo en la zona.
“La promoción conjuga un diseño moderno con la arquitectura tradicional mallorquina. En el interior, el resultado son viviendas confortables que permiten que el salón se amplíe a la terraza, una redistribución del inmueble que hace posible la fácil ventilación de la casa y facilita el soleamiento de manera natural”, explica Giménez.
En línea con los accesibles precios, este residencial representa una magnífica oportunidad de compra para un amplio target de público. “El proyecto se adapta a la gran mayoría de la demanda y resulta idóneo, fundamentalmente, para el comprador nacional de la zona de una primera vivienda, ya sea repositor o de primera adquisición”, comenta Giménez, quien añade que Llull supone todo un soplo de aire fresco en el mercado residencial en esta zona de Palma de Mallorca. Igualmente, cree que parte de esta oferta será objeto de deseo de los compradores inversores. “La buena comunicación con la ciudad y el aeropuerto la hacen propicia para el alquiler a profesionales desplazados”, esgrime Giménez.
Completas zonas comunes
Los residentes en Llull disfrutarán de una urbanización interior privada con completas zonas comunes compuestas por un gran jardín mediterráneo, acorde e integrado en la vegetación de la isla, piscina al aire libre, zona de juegos infantil y un amplio local comunitario que tendrá un doble uso, como gimnasio y gastroteca.
Promoción familiar
Giménez asegura que Llull se convertirá en un destino predilecto e ideal para todo tipo de familias: con uno o dos niños, sin hijos o monoparentales. El responsable del proyecto habla de una “promoción familiar” gracias a sus viviendas amplias para vivir, con terrazas y espacios comunitarios y a su situación en un entorno tranquilo.
Ubicación estratégica
El residencial Llull estará situado en la zona Levante de la ciudad, en el área de Son Güells, muy próximo a la Vía Cintura y al aeropuerto. Además de su excelente comunicación por carretera, dispondrá de todo tipo de dotaciones y servicios a su alrededor: colegio, instituto,
polideportivo y equipamientos comerciales (medianas y grandes superficies), entre las que destacan algunas de las principales cadenas de supermercados.
“En definitiva”, resume Giménez, “hemos elaborado un proyecto en una ubicación estratégica que reúne un gran abanico de cualidades muy valoradas por la demanda, desde su arquitectura de diseño y calidad a sus cuidados pisos comprometidos con el medio ambiente, pasando por sus fantásticas zonas comunes”. Y concluye con un mensaje sobre el mercado inmobiliario palmesano: “Comprar una vivienda en Palma de Mallorca es una buena decisión, tanto para vivir o como inversión para alquilar”.