
AEDAS Homes, promotora residencial líder a nivel nacional, ha puesto en el mercado su segunda promoción en el municipio de Paterna en Valencia. Tras lanzar Aleria, ahora la compañía presenta Llunare, un proyecto conformado por cerca de 100 viviendas de excelentes calidades, en el que invertirá en total 25 millones de euros y con el que busca dar respuesta a una demanda huérfana de oferta de vivienda de obra nueva en la zona.
“AEDAS Homes pone en el mercado una promoción pensada para todos los públicos en un enclave privilegiado: Valterna”, asegura Dolores Rubio, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable de Llunare. “Valterna”, explica la Gerente, “es uno de los desarrollos urbanos del municipio de Paterna que forman parte del área metropolitana de Valencia, por lo que los residentes de Llunare vivirán a tan sólo 15 minutos de la gran ciudad y, a la vez, disfrutarán de un barrio tranquilo y moderno, rodeado de todo tipo de servicios como centros educativos, superficies comerciales, parques y centros deportivos”.
La promoción Llunare está conformada por 89 viviendas de gran variedad de superficies de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos áticos y bajos con terraza, con precios desde 255.000 €, con garaje y trastero. Está concebida como una urbanización con completas zonas comunes con piscina comunitaria con solárium, local social con coworking, gimnasio equipado, zona de aparcamiento para bicicletas, conserjería con servicio de buzones inteligentes y mucho más.
Dolores Rubio recalca que la oferta de Llunare está diseñada para atender a todo tipo de demanda, principalmente para un cliente local de 30 a 45 años y de un perfil socioeconómico medio que busca una primera vivienda o una casa de reposición: desde familias que están empezando a crecer como a familias ya consolidadas, pasando por ‘singles’, parejas jóvenes e incluso inversores por la buena localización del proyecto y el elevado interés que despierta el mercado del alquiler en la zona.
Para adaptar la oferta a las necesidades de todos los clientes, AEDAS Homes ofrece un importante nivel de personalización de las viviendas con una selección de ambientes y, en algunas tipologías, da la posibilidad elegir la distribución de la cocina abierta al salón o incorporar uno de los dormitorios al salón para crear una gran estancia.
La Gerente subraya que todas las viviendas contarán con una amplia y confortable terraza y serán altamente sostenibles. “En primer lugar”, indica, “la terraza ha sido proyectada como una extensión del salón, lo que facilita su uso durante todo el año y, sin duda, se convertirá en uno de los espacios favoritos de la casa”. “Y sobre sostenibilidad y eficiencia energética, los inmuebles tendrán el sello Ecoliving y alcanzarán una calificación A mediante medidas como la aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria. Además, el residencial dispondrá de una preinstalación de carga para vehículos eléctricos”.
Alto interés y ritmo de reservas
Dolores Rubio informa que todos los buenos atributos de Llunare, como son la excelencia de las viviendas, su buena ubicación o diseño y zonas comunes, ya se han traducido en un interés muy elevado: “A pesar de que el lanzamiento comercial ha sido muy reciente, la acogida ha sido excepcional y ya hemos cerrado las primeras reservas de manera inmediata”.
En cuanto a comunicaciones, Llunare se encuentra en un área perfectamente conectada en coche y en transporte público con Valencia y su aeropuerto gracias a la Autovía de Ademuz y a la línea de autobús L141 que llega a las líneas 1, 2 y 4 de Metro de Valencia.
“Para la compañía, Llunare supone la consolidación del proyecto de expansión de AEDAS Homes en Valterna, Paterna, una nueva área metropolitana de Valencia donde hasta el lanzamiento de Aleria la compañía no estaba presente. Una expansión que ha resultado todo un éxito”, concluye Dolores Rubio, quien adelanta que los planes de compañía pasan por seguir con nuevas inversiones en la zona para seguir desarrollando proyectos residenciales.