AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, llega a Viladecans, en el Baix Llobregat (Barcelona), con un proyecto sostenible, de calidad y personalizable para todos los públicos: Mansart. Se trata de una promoción de viviendas de obra nueva diseñada para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el último desarrollo urbanístico del Baix Llobregat con urbanización ya recepcionada.
“AEDAS Homes se estrena en Viladecans con una oferta única en la zona y en un enclave que lo tiene todo, con gran proyección de futuro, y en una zona forestal perfecta para practicar deporte y trekking junto al parque de la Torre-Roja”, asegura Jordi Rovira, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable de Mansart.
Mansart está conformada por 69 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, todas con terraza y con la opción de integrar la cocina en el salón. Una oferta desde 269.000 euros entre la que sobresalen dos áticos y cuatro bajos con terrazas de hasta 40 m2. El proyecto también disfrutará de zonas comunes con piscina y solárium, y sala comunitaria multiusos junto a la terraza de la piscina.
Jordi Rovira destaca la “excepcional ubicación” del proyecto en un nuevo barrio en Viladecans. “Mansart se encuentra a 15 minutos andando del centro de Viladecans, a 15 minutos en coche de las playas del municipio y a 20 minutos de las playas de Gavá y Castelldefels. Además, cuenta con buenas conexiones con el centro de Barcelona en coche, autobús y tren; y está a pocos kilómetros del aeropuerto del Prat de Llobregat -a 10 minutos-. Es decir, hablamos de un lugar ideal para vivir, crecer en familia y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la cercanía del mar y la ciudad”, apunta.
Certificación AA
En el marco del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, AEDAS Homes ha creado una promoción respetuosa con el medioambiente que se refleja en la certificación energética AA de las viviendas gracias a equipamientos como la aerotermia para ACS comunitaria, aislamiento acústico y térmico -gracias a un doble acristalamiento con rotura de puente térmico- y placas fotovoltaicas.
Jordi Rovira subraya que Mansart se alza como una urbanización que da respuesta a, prácticamente, toda la demanda y que incluye un producto de dos dormitorios que escasea en la zona. “El proyecto representa una gran oportunidad para un perfil socioeconómico medio que busca una vivienda a estrenar y, especialmente, para parejas jóvenes, familias en crecimiento e inversores”, especifica el Gerente.
40 proyectos en Barcelona
Con Mansart, AEDAS Homes se reafirma como promotora de referencia en Barcelona, donde la compañía ya ha lanzado cerca de 40 proyectos con miles de viviendas en Badalona, Barberà del Vallès, Barcelona capital, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, El Masnou, Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Sant Adrià del Besòs, San Just Desvern, Sitges, Terrassa, Vilanova i la Geltrú y ahora Viladecans.

