Sala de prensa

 

 

 

El proyecto dispone de completas zonas comunes con piscina al aire libre, áreas ajardinadas, pista de pádel, espacio de juegos para niños y sala de comunidad

AEDAS Homes debuta en Colmenar Viejo con una espectacular promoción de pisos

La promotora ha comenzado la venta del proyecto Mendoza, compuesto por 88 viviendas -incluidos áticos y bajos con jardín- de 2 a 5 dormitorios desde 224.000 euros

Terraza de una de las viviendas de Mendoza con vistas al interior de la urbanización.

5 octubre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario nacional, sigue conquistando nuevos mercados. La promotora ha puesto a la venta su primera promoción, Mendoza, en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, una de las áreas residenciales más dinámicas y con una demanda más sólida del norte de Madrid. 
 

El proyecto cuenta con 88 viviendas plurifamiliares de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con precios desde 224.000 euros en urbanización con piscina, jardines pista de pádel, espacio de juegos para niños, gimnasio y sala de comunidad. Estos inmuebles, entre los que se pueden adquirir áticos y bajos con jardín, destacan por la amplitud de sus estancias -de las más generosas en comercialización en toda la zona-, sus grandes terrazas y una excelente orientación.
 

Sostenible y respetuosa con el medioambiente

Mendoza se encuentra en un entorno rodeado de zonas verdes naturales, en consonancia con su carácter sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ejemplo, su climatización estará basada en la aerotermia, una fuente de producción de energía renovable que alimentará sistemas como el suelo radiante y refrescante, incentivando la eficiencia energética, la disminución del consumo y la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, la fachada de la promoción contará con Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) para proteger los espacios interiores de los cambios de temperatura en el exterior.


Pese a llevar muy poco tiempo en el mercado, Mendoza ha despertado una gran expectación en el mercado. “El ritmo de venta está siendo realmente bueno. En el mes de agosto, y pese a ser un mes siempre atípico, vendimos más de 10 viviendas. Es decir, en menos de dos meses hemos vendido casi el 20 %”, indica Iván Pascual, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de Mendoza, quien destaca que los clientes están valorando la buena relación superficie-precio respecto a Madrid ciudad.
 

El Gerente apunta que Mendoza, dada a su variada oferta, está dirigida a todo tipo de demanda, desde jóvenes que acceden a su primera casa hasta familias que quieren cambiar de vivienda y buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales. Estos clientes no proceden exclusivamente de Colmenar Viejo. “Hemos registrado una demanda notable proveniente de Tres Cantos y de Madrid capital. Unos compradores que buscan, sobre todo, precios competitivos y amplias superficies”, especifica.
 

Tranquilidad a 30 minutos de Madrid

Mendoza está situada en plena naturaleza, al pie de la sierra y a un paso de áreas verdes como el Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares, una ubicación que ofrece a los propietarios la posibilidad de vivir en uno de los enclaves en los que se respira el aire más puro de Madrid, según Pascual. En consonancia con este entorno natural, AEDAS Homes ha elegido la piedra como material principal para el diseño exterior del edificio.
 

“Esta promoción hará que sus residentes se sientan en un lugar concebido por y para la desconexión sin salir de casa: las áreas comunitarias ofrecen todo lo que necesitan, tanto los adultos como los más pequeños. En los alrededores disponen de campos de golf, comercios, escuelas, centros deportivos, supermercados...”.
 

“Mendoza es tranquilidad, aire puro y calidad de vida a sólo 30 minutos de Madrid gracias a las buenas conexiones de Colmenar Viejo por carretera (M-607 y M-618), autobús (varias líneas) y en tren de Cercanías”, concluye. 

Salón con gran ventanal de las viviendas de la promoción Mendoza en Colmenar Viejo de AEDAS Homes.