Sala de prensa

 

 

 

La promotora ha comercializado en menos de 3 meses Merian en Torrejón de Ardoz y pone a la venta Merian II y Etheria

AEDAS Homes vende el 100% de su primera promoción industrializada y lanza 2 nuevos proyectos 'offsite'

Merian II ofrece 18 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con jardín privado y 2 plazas de garaje . Etheria se levantará en el madrileño barrio de El Cañaveral, acoge 41 unifamiliares con amplias zonas comunes

Zonas comunes de la promoción Etheria de AEDAS Homes en El Cañaveral, Madrid.

marzo 21, 2019

 

En julio de 2018, AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de referencia a nivel nacional, presentó al mercado su nueva línea de negocio de promociones industrializadas. Se convirtió en la primera gran compañía del sector en impulsar la industrialización de la promoción residencial en España. Hoy, apenas 8 meses después, ya puede decir que su iniciativa ha sido un éxito: en menos de 3 meses ha vendido el 100% de su primer proyecto, Merian, en Torrejón de Ardoz, cuyas viviendas entregará durante el próximo verano.  


Tras el éxito comercial de su primera promoción industrializada, AEDAS Homes lanza ahora al mercado 2 nuevos proyectos ‘offsite’: Merian II, también en Torrejón de Ardoz y en una parcela próxima a Merian; y Etheria, en Madrid capital, en el nuevo barrio de El Cañaveral. Con estas promociones da continuidad a su firme estrategia de negocio ligada a la industrialización, una línea en la que ya gestiona 7 proyectos con 162 unidades y que en 2022 supondrá el 10% de sus entregas.


Merian II, una evolución natural y mejorada

Con Merian II, la promotora responde a las decenas de clientes que se han interesado en Merian y que, finalmente, no han podido acceder a una de sus 9 viviendas -la décima ha sido dedicada a chalet piloto a disposición de los clientes en horario comercial-. En esta promoción, AEDAS Homes pone a la venta 18 adosados unifamiliares desde 394.000 euros.
 

Al igual que el primer proyecto industrializado, las viviendas de Merian II, con una superficie desde 197 metros cuadrados, destacan por su diseño vanguardista y están distribuidas en 3 alturas -planta baja, primera planta y sótano-. Estas nuevas unidades son de 3 y 4 dormitorios y disponen de un amplio salón-comedor de en torno a 30 metros cuadrados, cocina y 3 baños completos. El salón tiene acceso directo al porche y al jardín privado en la parte trasera. En la entrada principal -fachada delantera- disfrutan de espacio para 2 plazas de aparcamiento.


“Las viviendas de Merian II reflejan la evolución natural y mejorada de todo proyecto residencial. Por poner un ejemplo, hemos mejorado las instalaciones, con la implementación, de un sistema de aerotermia que permite una climatización mucho más eficiente, que se traduce también en un importante ahorro en las facturas energéticas”, señala Ángel Fernández, Gerente de Industrialización de AEDAS Homes.


Etheria, la primera promoción 'offsite' con zonas comunes

La tercera promoción industrializada que pone en el mercado AEDAS Homes tras Merian y Merian II es Etheria, situada en el madrileño barrio de El Cañaveral, al sureste de la capital. Se trata de un exclusivo residencial a 20 minutos del centro de Madrid compuesto por 41 modernos unifamiliares diseñados por el prestigioso Estudio de Arquitectura Carlos Lamela.


Estas viviendas cuentan con 3 y 4 dormitorios -el principal con terraza-, 3 baños y una superficie que parte de 165 metros cuadrados con precios desde 405.000 euros. Además, disponen, entre otros atractivos, de jardines privados frontales y 2 plazas de garaje en un aparcamiento comunitario subterráneo.


Etheria es la primera promoción industrializada de AEDAS Homes que albergará zonas comunes en forma de amplios espacios con piscinas de adultos y niños, jardines y un área de juegos infantil. La urbanización incluye, igualmente, una sala para bicicletas y trasteros.


“Con Etheria vamos un paso más allá en nuestra línea de promociones ‘offsite’. Ponemos de manifiesto que la industrialización de la promoción residencial no tiene límites en el diseño arquitectónico y es también una solución perfecta para proyectos con zonas comunes”, explica Fernández. El Gerente especifica que Merian II y Etheria ofrecen un producto singular destinado tanto a una demanda de reposición -que ya posee una vivienda, pero busca una que se adapte mejor a sus necesidades actuales- como a parejas jóvenes con niños.


Fernández recuerda que Merian II y Etheria hacen gala de las grandes ventajas que ofrece la industrialización y que tan positivamente está valorando el mercado, como se ha visto en Merian. “Hablamos de 2 proyectos cuyos plazos de entrega se reducen a la mitad respecto a los tradicionales y que exhiben unas óptimas calidades de ejecución”, concluye.

Así será el jardín privado de las futuras viviendas de la promoción Merian II.