Sala de prensa

 

 

 

Está en la mejor zona del nuevo barrio de la capital, junto al gran Parque Central y al área comercial y de negocios

AEDAS Homes marca la diferencia en El Cañaveral con el lanzamiento de Monier

La promotora comienza la comercialización de este innovador proyecto de 80 "viviendas flexibles y evolutivas" con precios que parten desde 196.000 euros

Recreación de los edificios de la promoción Monier en El Cañaveral.

noviembre 07, 2018

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha sacado a la venta Monier, la primera promoción de la compañía en el nuevo barrio de El Cañaveral al sureste de Madrid capital. Un moderno proyecto que marca la diferencia en esta parte de la ciudad con una innovadora oferta de viviendas de diseño, flexibles y que incluso pueden evolucionar y reinventarse con el paso de los años


Monier cuenta un total de 80 viviendas (pisos, áticos y bajos con jardín) de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en dos bloques de 10 alturas con precios que parten desde los 196.000 euros y que conforman una urbanización privada con zonas comunes. Entre estos espacios comunitarios destacan la piscina al aire libre para adultos y niños, el gimnasio, una sala polivalente o una zona de juegos infantil.


“Se trata de una promoción muy equilibrada que combina calidad y los más altos niveles de confort. Todo ello a sólo a 20 minutos en coche del centro de Madrid”, remarca Samuel Matarranz, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro.


Casas para toda una vida

Pero si hay algo que diferencia a estas viviendas, además de su marcado diseño y alta calidad, es su flexibilidad y capacidad de evolucionar con el propietario con el transcurso de los años. AEDAS Homes ha diseñado hasta 5 distribuciones diferentes en los inmuebles de 3 dormitorios con nombre propio: Más espacio para ti, Fiestas con amigos, Trabajo en casa, Uno más en la familia, Recupera espacio.


Gracias a este diseño, y dependiendo de las necesidades en cada momento de la vida, el propietario puede ajustar los espacios interiores a su situación personal creando estancias a medida. “Hemos pensado en el cliente y ponemos a su disposición casas para toda una vida. La idea es que una misma vivienda dé respuesta a las distintas etapas vitales de una vida. Primero, a las necesidades de una pareja joven; después, a una familia con niños; y, por último, a un matrimonio de la 3ª edad con nietos”, declara Matarranz.


Según el responsable del proyecto, “en un ámbito con tanta oferta, teníamos muy claro que debíamos distinguirnos con un producto singular”. “De este modo”, prosigue, “puede decirse que las viviendas de Monier tienen vida propia, cuentan con espacios integrados perfectamente encajados y muy funcionales que pueden evolucionar”. “Hemos conseguido una conectividad muy directa entre las estancias de día (salón-cocinas-terraza) y la zona de dormitorios, más alejada y privada”, especifica el Gerente de la promoción.


Ubicación estratégica

Por otra parte, y como otro de sus atractivos, el residencial Monier está situado en la mejor ubicación de El Cañaveral, justo enfrente del que será el centro neurálgico del nuevo ámbito urbanístico, una zona que estará conformada por un gran Parque Central y un área de usos mixtos (comercial, oficinas y hotelero, principalmente). Esta estratégica situación será, por tanto, el lugar con más vida del nuevo barrio de la capital, por lo que se da por descontado que disfrutará de las mejores dotaciones, servicios y conexiones en transporte público.

Infografía del salón de las viviendas de la promoción Monier en El Cañaveral, Madrid.