Sala de prensa

 

 

 

Se encuentra en una ubicación privilegiada en un sector recientemente urbanizado a solo 15 minutos de la playa y del centro peatonal comercial del municipio barcelonés

AEDAS Homes desembarca en Sitges con Nisart, una promoción de viviendas por y para el bienestar muy cerca de la playa

El residencial acogerá 75 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos- y zonas comunes con piscina al aire libre, solárium, pista de pádel, espacio de juegos para niños, sala comunitaria, jardines y más

AEDAS Homes desembarca en Sitges con Nisart, una promoción de viviendas por y para el bienestar muy cerca de la playa

Panorámica interior de la promoción Nisart de AEDAS Homes en Sitges, Barcelona.

16 junio 2021

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha puesto a la venta su primera promoción en Sitges: Nisart. Este proyecto, cuyas obras ya están en marcha y está previsto que se entregue durante la primera mitad de 2023, acogerá una completa oferta de inmuebles dirigida a quienes buscan primera o segunda residencia que ofrezca una alta calidad de vida cerca del mar.
 

La promoción Nisart constará de 75 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -la habitación principal disfruta de un amplio vestidor- desde 365.000 euros, entre las que destacan los bajos con jardín y áticos. Un producto moderno que se caracteriza por sus amplias terrazas orientadas al sur -a partir de 18 m2- y generosas superficies interiores en las que se ha logrado una perfecta relación entre cocina, sala, comedor y terraza gracias a espacios abiertos y diáfanos. Además, Nisart dispone de atractivas zonas comunes: piscina, solárium, pista de pádel, espacio de juegos para niños, jardines y una gran sala comunitaria.
 

La promoción de AEDAS Homes en Sitges se adapta a las nuevas preferencias residenciales postconfinamiento de la demanda, que ahora opta, más que nunca, por viviendas espaciosas y con estancias al aire libre (terrazas y jardín, principalmente). “Por ello, Nisart está llamada a convertirse en una de las nuevas estrellas inmobiliarias del mercado”, vaticina Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto.
 

“Las viviendas de Nisart han sido pensadas para que los clientes disfruten del máximo confort gracias a espacios que proporcionan calidad de vida y tranquilidad a orillas del mar”, explica el Gerente. “En este sentido”, añade, “la ventilación cruzada, con zona de día orientada a sur y dormitorios orientados a norte, es otra garantía de bienestar”.
 

A un paso del Mediterráneo

Otro de los puntos fuertes de esta promoción es su cercanía al mar desde una zona recientemente urbanizada de Sitges, un municipio con todos los servicios. El proyecto se encuentra en un área alejada del ruido, a tan solo 15 minutos de la playa y del centro peatonal comercial del municipio, y está perfectamente comunicado por vías rápidas a la vez que mantiene esa localización céntrica que lo hace fácilmente accesible.
 

“Nisart es una oferta especialmente interesante para familias, parejas y, en general, para aquellas personas que viven en Sitges y en sus proximidades o en Barcelona ciudad y su área metropolitana que buscan mejorar su calidad de vida. Reúne todas las condiciones para garantizar un día a día en el que la comodidad y el bienestar son los pilares fundamentales en una vivienda”, resume el Gerente, quien presenta Nisart como “la mejor opción residencial para los que valoran la cercanía al mar sin perder el contacto con el núcleo urbano”. 
 

AEDAS Homes ha abierto la oficina comercial de Nisart en la misma parcela del proyecto (calle Mestre Manel Torrens, 21) desde la que los clientes pueden apreciar la evolución de la promoción, cuyas obras ya están en marcha. Este espacio tiene una superficie de 90 metros cuadrados y en él puede verse una reproducción de la cocina, el salón y la habitación en suite con vestidor de las futuras viviendas de Nisart.

Terraza-tipo-de-las-viviendas-de-la-promoci-n-Nisart-de-AEDAS-Homes-en-Sitges--Barcelona..jpg

Terraza tipo de las viviendas de la promoción Nisart de AEDAS Homes en Sitges, Barcelona.