Sala de prensa

 

 

 

La promoción tiene zonas comunes con piscinas de adultos y niños, espacio de juegos infantil, calistenia, pista de pádel...

AEDAS Homes pone a la venta viviendas para jóvenes a 20 minutos de Madrid

La promotora ha comenzado a comercializar el proyecto Nova Orellana en Alcalá de Henares, compuesto por 128 pisos de 1 y 2 dormitorios -incluidos bajos con jardín- desde 128.000 euros.

AEDAS Homes pone a la venta viviendas para jóvenes a 20 minutos de Madrid

Así será la futura promoción Nova Orellana de AEDAS Homes en Alcalá de Henares, Madrid.

6 noviembre 2020

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario nacional, continúa ampliando su cartera de proyectos en los mercados inmobiliarios más dinámicos de España. La compañía ha puesto a la venta Nova Orellana,  su tercera promoción de obra nueva en el barrio de El Olivar de Alcalá de Henares (Madrid), una oferta enfocada a jóvenes por sus tipologías y precios.


Nova Orellana cuenta con 128 viviendas de 1 y 2 dormitorios -incluidos bajos con jardín- con garaje y trastero desde 128.000 euros. “Todas disponen de terraza, un espacio que, a raíz de los confinamientos, es muy apreciado actualmente por el mercado”, destaca Candela Cepedano, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro y responsable del proyecto.


Oferta única

“Se trata de una urbanización moderna y con piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, calistenia, pista de pádel, jardines, solárium y aparcamiento para bicicletas”, remarca la responsable del proyecto. “Hablamos de una oferta única, de 1 y 2 dormitorios con zonas comunes, situada en un área que representa la expansión natural de Alcalá de Henares”, señala.

 

Con Nova Orellana, AEDAS Homes da respuesta a una demanda principalmente de jóvenes que quieren emanciparse y buscan su primera vivienda. “Pero también”, explica Candela Cepedano, “es un producto atractivo para unidades familiares pequeñas que anhelan una vivienda de calidad y con zonas comunes muy bien dotadas; e inversores que compran para alquilar, y que valoran los pisos con 1 o 2 dormitorios y espacios muy funcionales y modernos, como la cocina integrada en el salón”.


Esta promoción es la tercera que AEDAS Homes desarrolla en el barrio de El Olivar de Alcalá de Henares tras Orellana, que recibirá a sus propietarios este año; y Orellana II, cuyas llaves serán entregadas en 2021. En ambos proyectos está prácticamente todo vendido. “El lanzamiento comercial de Nova Orellana supone la consolidación completa de El Olivar”, indica Candela Cepedano.
 

Conexión directa con la capital

Desde el punto de vista de la ubicación, Nova Orellana se desarrolla en una zona consolidada con universidades, hospitales y colegios en sus alrededores y dispone de conexión directa con Madrid. Alcalá de Henares se encuentra a solo 20 minutos de  la capital, con la que está perfectamente comunicada por carretera (A2), tren de Cercanías y múltiples líneas de autobús.

Las-piscinas-para-adultos-y-ni-os-de-la-promoci-n-Nova-Orellana-de-AEDAS-Homes-en-Alcal--de-Henares--Madrid..jpg

Las piscinas de adultos y niños de Nova Orellana de AEDAS Homes en Alcalá de Henares.