Sala de prensa

 

 

 

El residencial destaca por su privilegiada ubicación a solo 200 metros de la playa de Silgar y a 5 minutos del Club Náutico Portonovo y del Real Club Náutico de Sanxenxo

AEDAS Homes desembarca en el centro de Sanxenxo con una promoción excepcional de viviendas

La compañía saca al mercado el proyecto Silgar, conformado por 57 inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios -todas con amplias terrazas- y zonas comunes con piscina y jardines

AEDAS Homes desembarca en el centro de Sanxenxo con una promoción excepcional de viviendas

Terraza de una de las futuras viviendas de Silgar con vistas al mar.

3 febrero 2021

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, desembarca en el centro de Sanxenxo con una promoción excepcional: Silgar. Un proyecto de estética vanguardista y de amplias terrazas concebidas para disfrutar del impresionante entorno de la rodea y que está llamado a marcar un antes y un después en el mercado residencial del municipio al despertar una enorme expectación.
 

El edificio de Silgar tendrá 7 alturas, estará integrado por 57 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con precios a partir de 159.000 € -garaje y trastero incluidos- y disfrutará de zonas comunes con piscina y jardines. La promoción destaca por su privilegiada ubicación, cerca de todos los servicios, a tan solo 200 metros de la playa que lleva su mismo nombre y a 5 minutos del Club Náutico Portonovo y del Real Club Náutico de Sanxenxo.
 

La sostenibilidad por bandera

“Las viviendas de Silgar son la combinación perfecta de modernidad, calidad y comodidad, además de ofrecer el mayor nivel de sostenibilidad y mejor eficiencia energética de la zona. Hablamos de espacios interiores proporcionados y con una gran presencia de luz natural”, explica José Antonio Baeta, Delegado Zona Norte de AEDAS Homes.
 

El responsable del proyecto subraya, igualmente, que Silgar se encuentra en uno de los municipios de mayor calidad de vida de Pontevedra: “Sus impresionantes playas, su oferta de toda clase de servicios -colegios, restaurantes, comercios, etc.- y sus incomparables paisajes hacen de Sanxenxo un entorno excepcional para vivir”.
 

Este impactante entorno podrá contemplarse desde las viviendas de Silgar gracias a la orografía que presenta el terreno en el que se ubica el proyecto. “La promoción brindará una panorámica espectacular del paisaje marítimo, al tiempo que tendrá a su alcance todos los servicios al encontrarse en el centro de Sanxenxo”, explica José Antonio Baeta.
 

Primera y segunda residencia

Silgar aporta una doble respuesta al mercado. “Por un lado, ofrece un producto de primera vivienda para para el cliente local y, por otro, una segunda residencia dirigida al público nacional”, especifica el Delegado de AEDAS Homes, quien ensalza el alto interés que ha creado en el mercado incluso antes de su presentación oficial. “La primera venta se produjo el mismo día de la salida al mercado”, señala.
 

José Antonio Baeta concluye apuntando que Silgar es un paso más en la expansión de AEDAS Homes en Galicia después del lanzamiento de Ponte en la ciudad de Vigo y, como siempre, en ubicaciones premium y con un producto de alta calidad. La compañía prevé abrir un punto de venta en el centro de Sanxenxo en marzo. Hasta entonces, los interesados pueden informarse en sus oficinas de Vigo y del centro comercial ABC Serrano, en Madrid, además de por teléfono e internet.

Sal-n-comedor-con-terraza-de-las-viviendas-de-la-promoci-n-Silgar-de-AEDAS-Homes-en-Sanxenxo..jpg

Salón comedor con terraza de las futuras viviendas de la promoción Silgar en Sanxenxo.