Sala de prensa

 

 

 

Comienza la comercialización de la primera fase compuesta por 42 viviendas y cuyas obras está previsto que comiencen el próximo otoño

AEDAS Homes lanza su proyecto estrella Soul Marbella en la exclusiva urbanización de Santa Clara Golf

La compañía impulsará 200 viviendas unifamiliares y plurifamiliares en esta promoción que supondrá una inversión superior a 150 millones de euros

Panorámica de la promoción Soul Marbella de AEDAS Homes.

julio 19, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, ha comenzado la comercialización de Soul Marbella, el proyecto estrella con el que aterriza en la ciudad insignia de la Costa del Sol y, concretamente, en la exclusiva zona de Santa Clara Golf. La compañía realizará en los próximos años una inversión superior a los 150 millones de euros en la construcción de las 200 casas que integrarán este excepcional proyecto residencial.


AEDAS Homes ha puesto en el mercado las primeras viviendas de Soul Marbella, cuyas obras está previsto que comiencen el próximo otoño. La fase inicial de este proyecto está compuesta por 42 viviendas de una excelente calidad -28 apartamentos desde 170 metros cuadrados, 12 viviendas pareadas y 2 villas unifamiliares- con precios desde 775.000 euros y lleva la firma del prestigioso estudio de arquitectura González & Jacobson.


Mención especial merecen los pareados y villas, que tienen una superficie de hasta 245 m2 y disponen de 4 dormitorios, 3 baños y aseo, amplios salones, piscina privada y espectaculares terrazas y porches. “Los espacios al aire libre son una prolongación de la vivienda al exterior y permitirán al cliente disfrutar de las bondades del clima de la Costa del Sol y de impresionantes vistas, en la mayoría de los casos al mar”, explica Pedro Vázquez, Gerente de la promoción.


Extraordinarias zonas comunes

Vázquez subraya como uno de los puntos más destacables de la promoción Soul Marbella, integrada en el mismo campo de golf de la urbanización Santa Clara, sus “extraordinarias” zonas comunes con 5 piscinas. “Habrá una desbordante de 300 m2 de lámina de agua, una segunda de nado y otras 3 en ubicaciones específicas”, indica. Los espacios comunitarios se completan con un gimnasio con spa, coffee-club, zona de coworking y amplios jardines.


El Gerente destaca, igualmente, la sostenibilidad y excelente ubicación de Soul Marbella en la zona Este de Marbella, un área en pleno proceso de consolidación y de las más cotizadas de la Costa del Sol. “Existe una demanda ascendente, principalmente de clientes extranjeros, que busca la paz y tranquilidad a la que Soul Marbella viene a dar respuesta. Además, la promoción está situada a 5 minutos del mar y muy próxima a los mejores servicios”, indica Vázquez.


Presentación oficial

El proyecto Soul Marbella ha sido presentado oficialmente en un evento celebrado en el Show Office levantado en la parcela de la promoción en medio de una enorme expectación. Al acto asistieron más de 300 personas entre profesionales del sector, representantes de colectivos profesionales y otras autoridades, además del Director de Operaciones de AEDAS Homes, Alberto Delgado; el Director Territorial en Costa del Sol de la promotora, José Ignacio Fernández; y Mark Strasek, Managing Director de Asset Folio Exclusive, entre otros.


El Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol mostró la gran satisfacción que ha producido en la compañía el lanzamiento del proyecto en Marbella y ensalzó el buen trabajo realizado por los “grandes profesionales” de la promotora. “Soul Marbella es un proyecto coherente y equilibrado, un área residencial única en la que los residentes podrán disfrutar de sus relaciones sociales y, a la vez, de su propio espacio”, apuntó José Ignacio Fernández.


“Soul Marbella marca un antes y un después en el mercado de vivienda de obra nueva de la Costa del Sol. Es mucho más que una promoción de viviendas. Es un pequeño paraíso residencial con todo tipo de dotaciones en un enclave magnífico”, aseguró Fernández. Y añadió: “Buscamos un concepto residencial con alma, crear espacios para vivir mejor en los que el bienestar de las personas sea una realidad”.


Para AEDAS Homes, Soul Marbella supone la consolidación de la compañía en la Costa del Sol, con una oferta que representa sus señas de identidad: diseño, calidad, innovación y sostenibilidad. “Lanzamos una promoción exclusiva y diferente a la altura de lo que representa Marbella. Se trata de un producto de la máxima calidad que no se ha visto en la Costa del Sol en muchos años”, declaró Alberto Delgado, Director de Operaciones.

Más de 300 asistentenes acudieron a la presentación del proyecto Soul Marbella.