Sala de prensa

 

 

 

"El proyecto está destinado, sobre todo, a demanda de reposición y jóvenes que viven de alquiler"

AEDAS Homes se estrena en Mairena del Aljarafe con su proyecto de viviendas evolutivas, Tovar

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios desde 137.670 euros, IVA no incluido, que permiten variar el número de dormitorios y unir la cocina al salón

Así serán las zonas comunes de la promoción Tovar.

febrero 27, 2019

 AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva, ha dado un paso más en su expansión por el Aljarafe sevillano y acaba de lanzar el proyecto Tovar, su séptima promoción en Sevilla y segunda en el Aljarafe sevillano. Ubicada en el municipio de Mairena del Aljarafe, ofrece un nuevo concepto de viviendas evolutivas, que permite su personalización y se adaptan a las necesidades de sus propietarios.


“Los pisos de 3 dormitorios pueden convertirse en inmuebles de 2 dormitorios, añadiendo un tercer dormitorio al salón. También es posible unir la cocina y el salón”, explica Inmaculada Guzmán, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Andalucía. Las primeras viviendas de esta promoción, que ya dispone de la licencia de obras, se entregarán a finales de 2020.


Proyecto con un total de 100 viviendas

Tovar está integrada por un total de 100 viviendas que se construirán en dos bloques de 28 y 72, respectivamente. Se trata de propiedades de 2, 3 y 4 dormitorios entre las que hay áticos con terraza de hasta 60 m2 y bajos con jardín de hasta 170 m2. Las viviendas, con precios desde 137.670 € (151.437 €, IVA incluido), disfrutan de completas zonas comunes integradas por un salón comunitario, piscina de adultos e infantil al aire libre, pista de pádel, zona de juegos para niños y áreas verdes. “Estos espacios ya están construidos”, informa Guzmán.


“La oferta de Tovar está concebida como vivienda habitual destinada, especialmente, a demanda de reposición -compradores que ya poseen una casa, pero necesitan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales- y a jóvenes que viven de alquiler”, puntualiza la Gerente del proyecto, quien destaca la posibilidad de adquirir las viviendas sin la vinculación del garaje y trastero, “lo que permite ofrecer precios muy asequibles”. 


La promoción, ubicada en Avenida Clara Campoamor, cuenta con todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes en su entorno, así como la estación del Metro con Sevilla (estación Metromar) a un paso. La nueva oficina comercial, situada en el Bulevar, Calle Galileo Galilei 5, Mairena del Aljarafe abrió al público el pasado mes de enero.

Salón comedor de los futuros bajos con jardín de la promoción Tovar.