Sala de prensa

 

 

 

104 viviendas con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios desde 262.000 euros

Vasco de Gama, la nueva promoción de viviendas a la venta de AEDAS Homes en Palma de Mallorca

El proyecto se diferencia de la mayoría de la oferta de obra nueva en la isla por ser un edificio de diseño dirigido al público local de perfil medio

Recreación de la fachada principal de la promoción Vasco de Gama.

septiembre 27, 2018

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo del sector inmobiliario en España, ha comenzado la comercialización de la promoción Vasco de Gama, su quinto proyecto en Baleares. Con este residencial en Palma de Mallorca, la compañía pone en el mercado una oferta de vivienda de obra nueva en un edificio de diseño dirigida, principalmente, al comprador local de clase media con unos precios más accesibles al de la mayoría de la oferta comparable en la isla.

Vasco de Gama albergará un total de 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con superficies desde 102 metros cuadrados y precios que parten de los 262.000 euros -una plaza de garaje y trastero incluidos-. La promoción dispone de una tipología especial de 3 dormitorios Plus, que se distingue por contar con salones y terrazas más amplias, de 28 y 14 metros cuadrados, respectivamente.

“En los últimos años, la arquitectura de diseño en Palma de Mallorca sólo ha sido accesible a un público de rentas altas y, en su mayor parte, extranjero. La intención de AEDAS Homes con Vasco de Gama es ofrecer lo último en arquitectura a precios asequibles un público local de perfil medio”, declara Raimundo Giménez, Delegado de la compañía en Baleares.

22 áticos dúplex con terraza solárium privativa

Como producto estrella, AEDAS Homes ofrece 22 áticos dúplex desde 302.000 euros, remarca Giménez. “Todas estas viviendas disfrutarán de un espectacular espacio en su parte superior en forma de solárium de unos 48 metros cuadrados donde se ha salvaguardado al máximo la privacidad e intimidad de los propietarios”, indica. Al mismo tiempo, recuerda que todos los inmuebles, incluidos los áticos, disponen de una terraza conectada directamente con el salón.

Giménez destaca que se trata de más de un centenar de viviendas de corte moderno con ventilación cruzada en las que se ha apostado por la sostenibilidad y eficiencia energética. El edificio exhibirá una arquitectura de vanguardia conjugada con elementos tradicionales mallorquines. “La promoción tiene un diseño espectacular y será todo un icono arquitectónico en esta zona de la ciudad”, asegura.

El responsable de AEDAS Homes explica que la oferta de Vasco de Gama atraerá, fundamentalmente, al comprador palmesano. Sobre todo, a la demanda de reposición que busca una vivienda amplia que se adapte mejor a sus necesidades; y, en menor medida, al cliente que accede a su primera vivienda. “No hay que olvidar que la oferta de obra nueva en la isla es escasa. Esta promoción se encuentra en uno de los pocos sectores disponibles dentro de la Vía Cintura, estando rodeada de barrios residenciales ya consolidados”, declara.

Eficiencia energética

El proyecto responde a las necesidades actuales de una construcción más sostenible. De este modo, las viviendas contarán con un sistema de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor con el objetivo de climatizar de manera eficiente el aire del exterior. La producción del agua caliente se realizará mediante paneles solares con un apoyo mediante sistema centralizado de caldera gas con contadores individuales. Adicionalmente, en el garaje se instalará una previsión para recarga de vehículos eléctricos.

Piscina en la cubierta

La promoción disfrutará de diversas zonas comunes, entre las que destaca la piscina en la cubierta, un espacio con unas espectaculares vistas de toda la ciudad y de la montaña. Además, los residentes compartirán un jardín de estilo mediterráneo de bajo consumo hídrico, una sala comunitaria que cumplirá las funciones de gimnasio y gastroteca y un área de juegos infantil.  

La ubicación de este fantástico proyecto, situado en la zona de S’Olivera/Amanecer, en el interior del primer cinturón de Palma de Mallorca (la Vía Cintura), representa otro de sus puntos fuertes. “Vasco de Gama se encuentra en una zona muy tranquila, con unas comunicaciones excelentes y totalmente consolidada con todo tipo de servicios y dotaciones públicas”, concluye Giménez.

 

Así será la piscina de Vasco de Gama situada en la cubierta del edificio.