AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, lanza Vernet, su primera promoción en Terrassa con 81 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que cuentan, entre otras tipologías, con inmuebles en plantas bajas con grandes terrazas y áticos dúplex. Este tipo de producto tan singular convierte a Vernet en un proyecto residencial casi único en el municipio. Además, todas las viviendas se abren a una amplia zona comunitaria donde la piscina y juegos infantiles cobran protagonismo junto a los jardines.
Esta primera promoción de AEDAS Homes en Terrassa se encuentra en el barrio de Ca n’Aurell, una ubicación muy céntrica y codiciada en la ciudad próxima a Rambla Ègara y al parc Sant Jordi y que cuenta con excelentes comunicaciones en transporte público y coche.
Javier Sedó, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña y responsable del proyecto, apunta que “todos estos atractivos han hecho que Vernet esté despertando un gran interés en el mercado desde su lanzamiento”. “Así lo reflejan”, añade, “las múltiples ventas cerradas, prácticamente, desde el primer día y durante las escasas semanas que el residencial lleva en comercialización”.
Respuesta a las preferencias postconfinamiento
El proyecto de AEDAS Homes en Terrassa destaca por estar adaptado a las nuevas preferencias residenciales postconfinamiento de los clientes: grandes superficies, luz natural, espacios al aire libre en forma de amplias terrazas, zonas comunes, medidas de sostenibilidad y mucho más. Vernet ocupa más de media manzana, por lo que las zonas comunes -que incluyen también una sala comunitaria- se han construido en un interior de manzana muy atractivo y bien trabajado.
“En principio, la promoción está destinada al cliente local que ya vive en Terrassa y que quiera residir en un barrio más cercano al centro, pero también se alza como una oferta muy interesante para compradores de Barcelona capital por su proximidad -a 28 kilómetros- y excelentes conexiones por carretera y en tren”, señala Javier Sedó.
Vernet supone sólo el principio de la puesta de largo de AEDAS Homes en Terrassa, ya que la implantación de la compañía en el municipio continuará con el lanzamiento de dos nuevos proyectos próximamente: Sirani y Herolt, situados al norte de Terrassa. “En este caso, se trata de dos residenciales con los que AEDAS Homes llevará a cabo también una labor de regeneración urbana, promoviendo sobre dos solares que estaban abandonados y en estado de degradación”, explica el Gerente. En total, las tres promociones supondrán una inversión superior a los 50 millones de euros.
Con Terrassa, AEDAS Homes ya está presente en una decena de municipios de Cataluña, donde ha impulsado decenas de proyectos y más de 2.000 viviendas. De estos municipios, nueve se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Terrassa, Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils).