Sala de prensa

 

 

 

La promotora inicia la venta de este residencial conformado por 63 viviendas de calidad de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos áticos y primeras plantas con grandes terrazas

AEDAS Homes irrumpe en el centro de Valencia con Viria, una promoción que culmina la trama urbana de la calle Turia

Esta moderna urbanización, única en la zona, disfrutará de completas zonas comunes con piscina, gimnasio, club social y solárium en pleno casco urbano de la capital valenciana

AEDAS Homes irrumpe en el centro de Valencia con Viria, una promoción que culmina la trama urbana de la calle Turia

Terraza de un ático de la promoción Viria de AEDAS Homes en el centro de Valencia.

25 agosto 2021

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha comenzado la venta de su promoción Viria en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Turia. Se trata de una urbanización con 63 magníficas y exclusivas viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 179.000 euros, con áticos y viviendas en primeras plantas de amplias terrazas de unos 80 metros cuadrados como tipologías especiales. Este proyecto residencial servirá, además, para culminar el entramado urbano del vial.
 

La promoción Viria destaca, sobre todo, por su calidad, equipamientos y localización. Está ubicada en un enclave excepcional (donde no existe este tipo de oferta de vivienda de obra nueva con zonas comunes) y dispondrá de gimnasio, club social, piscina y solárium.
 

“Las viviendas de Viria, que se distinguen por su amplia variedad de tipologías, han sido diseñadas por el reconocido arquitecto valenciano Ramón Esteve y cuentan con distribuciones que permiten el máximo aprovechamiento de los espacios y potencian la ventilación cruzada”, afirma Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia y responsable de la promoción.
 

Ubicación excepcional

Viria destaca por su “ubicación envidiable”, recalca el Gerente. El proyecto se encuentra en pleno centro urbano y muy cerca del jardín del Turia, la plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central, colegios y otros puntos de interés. “Hablamos de una zona con un gran potencial por la transformación urbanística y puesta en valor que está experimentando”, especifica.
 

“La promoción ha sido concebida para todo tipo de públicos, pero especialmente para el cliente local de reposición, que ya posee una casa, pero busca otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales; y el inversor, que compra para alquilar en una zona excelente”, comenta Iñaki Gracia, quien informa de que la acogida por parte del mercado no puede haber sido mejor: “Solo durante el periodo de precomercialización hemos registrado más de 900 interesados que ya se están transformando en ventas”.
 

Consolidación de AEDAS Homes en Valencia

AEDAS Homes, que ya está presente en las principales áreas de desarrollo de la ciudad de Valencia (Quatre Carreres, Nou Campanar y Patraix), se posiciona ahora con Viria en el centro de la ciudad. “Además, con una promoción de calidad en la ofrecemos equipamientos que la diferencian de la competencia”, subraya el Gerente.
 

Por otra parte, y continuando las pautas que identifican a la promotora, las viviendas de Viria están pensadas con criterios de alta eficiencia energética y sostenibilidad. “La guinda a este producto la pone su marcado carácter sostenible. Todas cuentan con la certificación energética A, la más alta, y siguen una estricta aplicación de criterios propios derivados del Libro Verde de AEDAS Homes”, concluye Iñaki Gracia.

Piscina-comunitaria-al-aire-libre-de-la-promoci-n-Viria-de-AEDAS-Homes-en-el-centro-de-Valencia..jpg

Piscina al aire libre de la promoción Viria de AEDAS Homes en el centro de Valencia.