Piscina al aire libre de la promoción Ulloa II de AEDAS Homes en Alcorcón.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo del sector inmobiliario en España, ha obtenido la licencia de obras para la promoción Ulloa II en Alcorcón. Con este proyecto, cuya construcción dará comienzo de manera inminente, la compañía da respuesta a la importante demanda de vivienda de obra nueva que existe en la zona.

Según el Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro, Iván Pascual, “el hito de la obtención de licencia de obras significa el inminente inicio de la construcción, pero sobre todo nos ayuda a concretar la fecha de la entrega de las viviendas, prevista para finales del año 2020”. “Además”, añade, “este hito confirma la seriedad de la compañía, ya que volvemos a demostrar que cumplimos los plazos previstos, y es un punto de inflexión que servirá para que muchos interesados en las viviendas se decidan a comprar”.

Después del éxito comercial de Ulloa I, vendida al 100% y cuya construcción avanza a buen ritmo, en Ulloa II AEDAS Homes comercializa 54 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios con una superficie que parte de 165 metros cuadrados y precios desde 410.000 euros -plaza de garaje y trastero incluidos-. La promoción incluye entre sus zonas comunes una piscina al aire libre, espacio de juegos para niños y áreas ajardinadas.

Vendida ya al 60%

“Para AEDAS Homes es un verdadero orgullo ofrecer a Alcorcón está promoción que va a edificar la prestigiosa constructora local Arpada, que conoce muy bien las necesidades de nuestros clientes”, afirma Pascual. El Gerente del proyecto indica que más de la mitad de la oferta de Ulloa II se ha vendido incluso antes de iniciar las obras, “lo que confirma nuestro acierto a la hora de diseñar el tipo de producto”.

“Ulloa II es la evolución natural de Ulloa I. Hemos mantenido la esencia de un diseño moderno y espacios muy estudiados con distribuciones muy cómodas, pero además hemos incorporado mejoras en el sistema de calefacción, que en Ulloa II será por suelo radiante, el aire acondicionado se distribuirá por conductos ocultos y las viviendas disfrutarán también de una salida directa desde la cocina al exterior, algo muy útil en verano”, explica Pascual. Entre las mejoras implementadas atendiendo a las necesidades de los clientes, todas las viviendas cuentan con patio inglés, hecho que aporta luz y ventilación a las bodegas en sótano.

Oferta única en un enclave privilegiado

Pascual subraya que la oferta de Ulloa II se ha convertido en un producto perfecto, principalmente, para una demanda de reposición que busca una vivienda de obra nueva personalizada y con mejores prestaciones que su casa actual. Y especifica: “El perfil tipo de comprador responde a un matrimonio de entre 40 y 50 años, con 2 hijos de entre 3 y 14 años”.

Otro de los puntos fuertes de Ulloa II es su ubicación en el Ensanche Sur de Alcorcón, un sector urbano consolidado y bien comunicado por transporte público con el centro de la ciudad. Además, Alcorcón es una localidad bien conectada con la capital con Metro, Cercanías y autobús. Y también cuenta con múltiples y cómodos accesos por carretera, lo que sitúa a los futuros residentes de la promoción a 20 minutos en coche de Madrid. “Asimismo”, informa Pascual, “la parcela se encuentra junto a un solar que el Ayuntamiento de Alcorcón acaba de ceder a la Comunidad de Madrid para la construcción de un colegio”.

Recreación panorámica del salón comedor de las viviendas de Ulloa II de AEDAS Homes en Alcorcón