Sala de prensa

 

 

 

La promotora tiene como objetivo entregar 1.986 viviendas durante el próximo año

AEDAS Homes cuenta con el 98% de las licencias de obra para sus entregas de 2020

La compañía ha acelerado su fase de despegue con la puesta en el mercado de 992 viviendas entre julio y octubre del pasado año

Obras en la promoción Jardines Hacienda Rosario de AEDAS Homes en Sevilla.

enero 03, 2019

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, consolidó en los últimos meses de 2018 la visibilidad de su Plan de Negocio para los próximos años y mejoró sus objetivos previstos. Así, la compañía cuenta ya con el 98% de licencias de obra concedidas para las 1.986 viviendas que conforman el target de entregas para 2020, una cifra que refuerza esa visibilidad del negocio para los próximos años.


Este alto porcentaje de licencias obtenidas garantiza, por tanto, el cumplimiento, de las entregas previstas. La compañía alcanzará la velocidad de crucero en 2022, cuando comenzará a dar las llaves de 3.000 viviendas al año.


Por último, en los últimos meses (entre julio y octubre) de 2018, la promotora aceleró además su fase de despegue con la puesta en el mercado de 992 nuevas viviendas, que suponen un GDV de 317 millones de euros. En total, son ya 3.982 las unidades que AEDAS Homes ha lanzado desde que iniciara su actividad en 2017, con un equivalente en GDV de 1.460 millones de euros.


Todos estos parámetros, subraya David Martínez, CEO de la promotora, ”nos permiten ofrecer a nuestros accionistas y a los inversores una elevada visibilidad de negocio en los próximos meses, además de poner de manifiesto la capacidad operativa de la compañía en un ciclo inmobiliario que tiene aún mucho recorrido positivo”.