Sala de prensa

 

 

 

La promotora ha cerrado el primer trimestre de 2019 con permisos de construcción para 846 viviendas de las 2.438 que entregará en 2021

AEDAS Homes ya cuenta con el 35% de las licencias para las entregas de 2021

Alberto Delgado, Director de Operaciones de AEDAS Homes, destaca el buen trabajo y gran esfuerzo que están realizando los Gerentes de las promociones en estas tramitaciones

Primeros trabajos de construcción en una promoción de AEDAS Homes.

abril 16, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, continúa avanzando en 2019 hacia el cumplimiento de sus objetivos a corto, medio y largo plazo. El pasado 31 de marzo la compañía ya había obtenido el permiso de construcción para el 35% de las entregas de viviendas previstas para 2021. Es decir, contaba con la licencia de obras para 846 unidades del total de 2.438 que entregará en 2021, lo que pone de relieve la capacidad operativa de AEDAS Homes y refuerza el cumplimiento de su Plan de Negocio. La tramitación del resto de las licencias para 2021 avanza, igualmente, por buen camino, ya que la promotora había solicitado adicionalmente permisos para 1.113 viviendas.


“Estas cifras demuestran que durante los 3 primeros meses del año hemos dado un paso muy importante para cumplir con los objetivos comprometidos”, subraya Alberto Delgado, Director de Operaciones. “Además”, añade, “estos datos vuelven a poner de manifiesto una de las grandes fortalezas diferenciadoras de AEDAS Homes: nuestra elevada visibilidad de negocio”.


El Director de Operaciones de AEDAS Homes destaca el buen trabajo que está realizando el equipo de profesionales de la compañía a la hora de tramitar y recibir las licencias de obra. “La implicación de los Gerentes de las promociones es máxima, haciendo un seguimiento diario de las tramitaciones de las licencias de obra. Saben que actualmente la obtención de los permisos de construcción es uno de los grandes retos para el sector inmobiliario y no escatiman en esfuerzos”, asegura. 


El alto porcentaje de licencias obtenidas por AEDAS Homes, y con tanta antelación, es un dato muy relevante para la operativa de la compañía, toda vez que este punto representa uno de los retos actuales para el sector. Todos los agentes inmobiliarios coinciden al destacar que la agilidad en la concesión de visados de obra es vital para mantener la buena salud del ciclo. “En AEDAS Homes somos muy conscientes de la compleja dinámica de obtención de licencias. Es algo que lamentablemente no ha variado significativamente en los últimos años y que tuvimos en cuenta al diseñar nuestro Plan de Negocio”, explica Delgado.

Descargar Nota de Prensa