Sala de prensa

Cuenta con un gran conocimiento del real estate y una dilatada experiencia en banca de inversión, un sector en el que es todo un referente a nivel internacional

Javier Martínez-Piqueras, nuevo Consejero independiente de AEDAS Homes

Ha ocupado importantes puestos de dirección tanto en Bank of America Merrill Lynch como en UBS, donde fue el jefe global del área de mercados de capitales hasta fin de 2019

Javier Martínez-Piqueras.

22 octubre 2020

El Consejo de Administración de AEDAS Homes ha nombrado a Javier Martínez-Piqueras como nuevo Consejero independiente de la compañía para los próximos tres años en sustitución de Emilie H. Haddad, cuyo mandato ha expirado.

Javier Martínez-Piqueras llega a AEDAS Homes con una experiencia profesional de 22 años en banca de inversión, siendo todo un referente a nivel internacional. En este periodo, ha desempeñado importantes puestos de responsabilidad en compañías como Bank of America Merrill Lynch (1997-2012) y UBS (2012-2019), donde fue el jefe global de mercados de capital.

“Para AEDAS Homes es un enorme privilegio haber incorporado a Javier Martínez-Piqueras como miembro del Consejo de Administración. Sin duda, su amplio currículum asesorando a grandes empresas de todo el mundo y su gran conocimiento del real estate nos hará mejores”, afirma David Martínez, CEO de AEDAS Homes.