La comercial de AEDAS Homes atendiendo en la nueva oficina de ventas de AEDAS Homes en el centro comercial ABC Serrano de Madrid.

Con el objetivo de acercarse aún más a sus clientes, AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva a nivel nacional, ha inaugurado una oficina de ventas en el prestigioso centro comercial ABC Serrano de Madrid, situado en pleno Barrio de Salamanca, entre la Calle Serrano y el Paseo de La Castellana. En este espacio, los clientes encontrarán información de las promociones de AEDAS Homes en Madrid y en zonas de costa -Alicante, Baleares y Costa del Sol-.

En concreto, la compañía comercializa en este establecimiento multiproducto sus exclusivas promociones de segunda residencia en Mallorca -New Folies y Mourelle-; los proyectos Marina Real en Denia y Azara en Alicante; o South Bay Las Mesas, Vanian Gardens, Vanian Valley, Middel Views, Soul Marbella e Idilia en la Costa del Sol, entre otras.

“Esta oficina representa un nuevo concepto de espacio de ventas en el que ofrecemos promociones de segunda residencia en la costa y, por supuesto, los proyectos madrileños de primera residencia”, remarca Javier Reguart, Director Comercial de AEDAS Homes. “El cliente”, añade, “está en el centro de todo lo que hacemos en AEDAS Homes y este punto de venta nos permite, sin duda alguna, reforzar nuestra relación con él, complementando la información online con el trato personalizado y cercano que se necesita al comprar una casa”.

Oferta en el eje de la A-6

Respecto a la oferta de primera vivienda, AEDAS Homes comercializa en el ABC Serrano promociones en torno al eje de la A-6, como Altos de los Fresnos y Altos de la Reserva en Boadilla del Monte. Y también ofrece los proyectos industrializados Etheria en El Cañaveral (Madrid) y Merian II y Merian Gardens en Torrejón de Ardoz. La mayoría de esta oferta está en la fase final de construcción, por lo que la entrega está prevista para 2019 o 2020.

“En este espacio multiproducto, y gracias a las nuevas tecnologías, los clientes pueden ver y conocer los proyectos de AEDAS Homes sin necesidad de trasladarse en un primer momento a la propia promoción, lo que supone una comodidad y un ahorro de tiempo considerable. Sobre todo, para los interesados en una segunda residencia en la costa”, subraya Reguart.

La nueva oficina de AEDAS Homes en el corazón de Madrid tiene una superficie de 75 metros cuadrados y cuenta con dos puestos de atención, un despacho y una sala de reuniones multifuncional. Uno de los grandes atractivos de este moderno espacio, con acceso desde el Paseo de la Castellana número 34, será una maqueta virtual en la que los visitantes tendrán la posibilidad de conocer en detalle la promoción que deseen.

El nuevo establecimiento de AEDAS Homes en el ABC Serrano está abierto al público de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

Panorámica de la tienda multiproducto de AEDAS Homes en el centro comercial ABC Serrano de Madrid.