Sala de prensa

 

 

 

La compañía, que ya impulsa promociones de viviendas en Vigo y Sanxenxo, continúa así con su filosofía de colaborar en el desarrollo social y económico en los territorios en los que opera

AEDAS Homes se vuelca con Vigo y se convierte en el patrocinador de las regatas de la Liga de Otoño J80 del Club de Yates Monte Real de Baiona

• Higinio Fernández, Director Territorial Norte de AEDAS Homes: "Es un honor colaborar con esta competición y con un club que representa un símbolo tan importante para esta tierra y su gente". • Ignacio Sánchez Otaequi, Comodoro del Monte Real Club de Yates: "El apoyo de AEDAS Homes nos permitirá volver reunir a las mejores tripulaciones de Galicia en las Rías Baixas"

AEDAS Homes se vuelca con Vigo y se convierte en el patrocinador de las regatas de la Liga de Otoño J80 del Club de Yates Monte Real de Baiona

Higinio Fernández (izqda.), Director Territorial Norte AEDAS Homes, en la Presentación de la Liga Otoño AEDAS Homes J80 del Club de Yates Monte Real de Baiona.

4 octubre 2021

AEDAS Homes, promotora de viviendas referencia a nivel nacional, sigue con su compromiso e implicación con Galicia y se convierte en el patrocinador oficial de las regatas de la Liga de Otoño AEDAS Homes J80 del Club de Yates Monte Real de Baiona (MRCYB), una de las principales competiciones de este deporte a nivel nacional. La compañía se alía así con una de las entidades deportivas más importantes del país y de reconocimiento internacional.
 

“Es todo un honor para AEDAS Homes apoyar estas regatas y al club náutico de Baiona, que representan un símbolo tan importante para esta tierra y su gente”, explica Higinio Fernández, Director Territorial Norte de AEDAS Homes. “Como hemos hecho desde siempre, seguimos con nuestro compromiso activo con el deporte, tanto profesional como amateur, con el que compartimos valores como el esfuerzo, la competitividad, la disciplina, la integridad, el espíritu de equipo, el afán de superación o el juego limpio”.
 

"Desde el Monte Real Club de Yates estamos muy contentos de que AEDAS Homes se haya sumado a esta gran familia que formamos la flota de J80 de Baiona. Su apuesta por nuestra Liga de Otoño nos permitirá volver reunir a las mejores tripulaciones de 8 metros de Galicia navegando en las Rías Baixas. Serán, sin duda, 5 jornadas de competición muy emocionantes", subraya Ignacio Sánchez Otaequi, Comodoro del Monte Real Club de Yates y tripulante del Cansino, uno de los barcos que compite en la Liga de Otoño.
 

Compromiso con Galicia

AEDAS Homes ha llegado a Galicia con una vocación de permanencia y un plan para seguir invirtiendo en distintos puntos de la región. “Nuestro objetivo es convertirnos en una promotora más en Galicia y llegamos en un momento clave para colaborar en la reactivación de la economía y del empleo en la región después de los estragos causados por la pandemia de la COVID-19. Nuestros proyectos Mendaña, en Vigo, ya en obras; y Silgar, en Sanxenxo; son dos muy buenos ejemplos de la vivienda de calidad, innovadora y sostenible que desarrollamos”, explica el Director Territorial Norte de AEDAS Homes.
 

“En AEDAS Homes”, añade Higinio Fernández, “hacemos mucho más que casas: facilitamos el acceso a una vivienda adaptada a las necesidades de los clientes y también nos implicamos y colaboramos en el desarrollo social y económico de las ciudades en las que impulsamos nuestros proyectos, como es el caso de Vigo, Sanxenxo y sus entornos”.
 

Proveedores locales

En este sentido, la promotora fomenta la economía colaborativa en los territorios en los que opera. “Una de nuestras señas de identidad y parte de nuestro éxito, también en Galicia, es que ponemos en valor el conocimiento del sector inmobiliario de los profesionales en cada zona. Por este motivo, en nuestras promociones trabajamos con proveedores locales: arquitectos, directores de obra, comerciales, etc.”, concluye.
 

El Patrocinio de AEDAS Homes de las regatas de la Liga de Otoño J80 del Club de Yates Monte Real se hizo oficial en la presentación de esta competición el pasado sábado 2 de octubre en las instalaciones del club en Baiona. Al evento asistieron el Diputado Provincial de Deportes de Pontevedra, Gorka Gómez; y el Teniente de Alcalde de Baiona, Óscar Martínez, entre otros representantes institucionales. Estuvieron acompañados por el Comodoro del club, Ignacio Sánchez Otaequi; y el Director Territorial Norte de AEDAS Homes, Higinio Fernández.

De-izqda.-a-dcha.--Higinio-Fern-ndez--AEDAS-Homes---Ignacio-S-nchez--Comodoro-del-MRCYB---Gorka-G-mez--Diputaci-n-Pontevedra--y--scar-Mart-nez--Teniente-Alcalde-Baiona-..jpg

De izqda. a dcha., Higinio Fernández (AEDAS Homes), Ignacio Sánchez (Comodoro del MRCYB), Gorka Gómez (Diputación Pontevedra) y Óscar Martínez (Teniente Alcalde Baiona).