Francisco García Caro, Presidente del Marbella Rugby Club, y Álvaro Marcos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol, en la firma del acuerdo.

AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional en el sector inmobiliario, se ha convertido en Patrocinador Oficial del Marbella Rugby Club. La compañía continúa potenciando así su pleno compromiso con el deporte, en todas sus modalidades y niveles.

Concretamente, AEDAS Homes patrocinará en 2020 el Programa Marbella Rugby School, un proyecto educativo que agrupa a 17 centros en Marbella que apuestan por el aprendizaje y la práctica del rugby, fomentando el rugby entre más de 3.000 niños cada curso. Estas escuelas representan, por tanto, la principal cantera de jugadores del Marbella Rugby Club.

Patrocinio con triple valor

Desde AEDAS Homes se ensalza el triple valor de este patrocinio. “Por un lado, fomentamos la vida saludable; por otro, apoyamos el deporte base; y todo ello, incentivando valores fundamentales”, explica José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.

Este nuevo patrocinio se suma a los convenios de la promotora con clubes de muy diversos deportes: Unicaja Baloncesto de Málaga, Real Betis Balompié, Sevilla CF, Club Nàutic Vilanova… Y es el tercero con equipos de rugby tras firmar con el VRAC Entrepinares de Valladolid y el CRC Pozuelo Rugby. “Promovemos, además, valores con los que AEDAS Homes se identifica: el esfuerzo, la competitividad, la disciplina, la integridad, el espíritu de equipo, el afán de superación o el juego limpio”.

Objetivo: “Seguir creciendo”

“La nueva asociación con AEDAS Homes significa dar un paso más en nuestro objetivo de seguir impulsando un deporte noble como el rugby y sus valores en los colegios de Marbella. Igualmente, nos ayuda a profesionalizar las estructuras de funcionamiento del club para ofrecer un servicio de calidad a nuestros socios, abonados y simpatizantes”, asegura Francisco García Caro, Presidente del Marbella Rugby Club.

García Caro tiene claro la meta: “Seguir creciendo”. Y añade: “Somos una entidad de referencia en el rugby español y la asociación con una gran empresa como AEDAS Homes nos asegura poder continuar trabajando en la formación de nuestros jóvenes al mejor nivel”.

Campeonato de España Sub 12

El acuerdo entre AEDAS Homes y el Marbella Rugby Club es para 2020, renovable a otros dos años. Además, la promotora será el Patrocinador Oficial del balón del Campeonato de España Sub 12, torneo que organiza el club marbellí con la Federación Española de Rugby y en el que participarán hasta 64 clubes de toda España y más de 1.500 jugadores.

En el marco de este convenio, AEDAS Homes también estará presente en el Bahía’s Park -las instalaciones del Marbella Rugby Club- con publicidad estática en la valla perimetral del terreno de juego. En este campo disputan sus partidos todas las categorías, incluido el primer equipo senior, que milita en la liga de plata nacional, División de Honor B.

Así será el balón oficial patrocinado por AEDAS Homes para el Campeonato de España Sub 12.