Sala de prensa

 

 

 

"Seguimos afianzando nuestro compromiso con el deporte y con todo lo que representa"

AEDAS Homes, promotora líder de viviendas en Sevilla, renueva su patrocinio con el Real Betis

Amplía su colaboración con el club bético al equipo de féminas y a las secciones de baloncesto y fútbol sala, así como al programa ‘Del Cole al Betis’, mediante el cual se promueven eventos en escuelas del área metropolitana de la capital hispalense

En el centro, Diego Chacón, Director de AEDAS Homes en Andalucía, junto a Ramón Alarcón, Director General de Negocio del Real Betis, y 3 integrantes de las diferentes secciones del Club.

febrero 20, 2019

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional y líder del mercado residencial de obra nueva en Sevilla, ha renovado el acuerdo de patrocinio con el Real Betis Balompié hasta el final de la presente temporada. La compañía dirigida por David Martínez continuará colaborando con el Club bético a través de la contratación de espacios y diversas acciones publicitarias en el Estadio Benito Villamarín y en otros ámbitos.


El nuevo acuerdo alcanzado entre ambas entidades contempla la presencia de la marca AEDAS Homes en la valla publicitaria perimetral del campo, el videomarcador y Betis TV. Además, se amplía la relación publicitaria al equipo de féminas y a las secciones de baloncesto (Real Betis Energía Plus) y fútbol sala (Real Betis Futsal).


“Estamos alineados con los valores del deporte”

“AEDAS Homes empezó a apoyar el deporte prácticamente desde sus comienzos. Estamos alineados con los valores del deporte que vemos reflejados en el trabajo diario de los deportistas: esfuerzo, compañerismo, afán de superación, responsabilidad, competitividad, respeto y disciplina son cualidades que no queremos dejar de fomentar y apoyar”, asegura Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, donde la compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales.


Otra de las novedades del acuerdo con el Real Betis es el patrocinio del programa ‘Del Cole al Betis’, que consiste en promover durante la temporada una serie de eventos con jugadores de los distintos equipos y secciones del Club en escuelas del área metropolitana de la capital hispalense. Con este acto, AEDAS Homes lleva el deporte a las aulas y estrecha lazos entre los deportistas de élite de la ciudad y el ámbito educativo.


Chacón destaca que esta alianza con el Real Betis se identifica con valores de la promotora como la integridad, “que tiene el mejor estandarte en el juego limpio”; y con atributos como la pasión y el entusiasmo, “que son los mismos con los que hacemos nuestro trabajo diario y que redundan en el producto final que son nuestras viviendas”-. “En nuestro afán por divulgar la vida saludable, AEDAS Homes continuará afianzando su compromiso con el deporte y con todo lo que representa”, afirma.  


Por su parte, Ramón Alarcón, Director General de Negocio del Real Betis, se congratuló por la renovación y ampliación de este acuerdo con AEDAS Homes. “Para nosotros es un motivo de orgullo que la promotora líder de viviendas en Sevilla quiera asociar su marca con el Real Betis Balompié y todas sus secciones deportivas. Estamos seguros de que esta relación será duradera y beneficiosa, y que ambas partes podremos seguir creciendo de la mano”, explica.


Líder en Sevilla

AEDAS Homes cumplió en 2018 su segundo año en Sevilla y se ha convertido en la empresa líder en el sector de la promoción residencial en la provincia con 7 promociones en comercialización con más de 600 pisos y chalets. Entre esta oferta, destaca el proyecto residencial más grande de España actualmente en marcha: Jardines Hacienda Rosario, que albergará más de 1.000 viviendas, con dos promociones en marcha (Las Damas y La Danza). La compañía también impulsa Ramón y Cajal y Armstrong en la capital; Villas de Arco Norte, en Dos Hermanas, Acosta, en Bormujos; y Tovar, en Mairena de Aljarafe.

Descargar Nota de Prensa