Sala de prensa

 

 

 

La promotora presenta a un centenar de agentes inmobiliarios el nuevo piso técnico del proyecto, un inmueble real de la propia promoción

Cuenta atrás para la entrega de la primera promoción de AEDAS Homes en la Costa del Sol

Antes de final de año comenzará la entrega de las viviendas de South Bay Las Mesas en Estepona, donde quedan a la venta las últimas unidades de la 1ª fase

Recta final de obras de la promoción South Bay Las Mesas de AEDAS Homes en Estepona.

septiembre 27, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, entregará antes de que acabe el año su primera promoción en Costa del Sol. Concretamente, se trata de las viviendas de la primera fase de South Bay Las Mesas, en Estepona, donde han impulsado un total de 47 inmuebles de estética vanguardista y mediterránea con grandes terrazas e impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo.


South Bay Las Mesas es una de las primeras promociones lanzadas por AEDAS Homes en Costa el Sol. “Hemos creado viviendas de marca, de diseño y elegantes que rompen con las reglas establecidas. El proyecto disfruta de unas vistas inigualables al mar y unos espacios luminosos y diáfanos en los que poder relajarte y vivir tus mejores momentos”, señala Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol.


De la primera fase, que comenzará a entregarse a finales de año, sólo quedan nueve unidades a la venta, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido en el mercado la promoción. Esta primera fase cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, un producto entre el que destacan los áticos con solárium y pérgola perfectos para poder disfrutar de los más de 300 días de sol al año de Estepona.


Inaugurado el piso piloto

Coincidiendo con la recta final de la construcción de South Bay Las Mesas, la promotora celebró el pasado viernes 27 de septiembre la presentación del nuevo piso técnico en la promoción -a modo de vivienda piloto- a agencias inmobiliarias y profesionales del sector. “Hemos inaugurado un piso piloto real con el objetivo de que los clientes puedan ver en primera persona cómo será su futura vivienda”, explica Ballesteros. “De este modo”, añade, “pueden comprobar las calidades, espacios, vistas, luminosidad… En resumen, una experiencia de producto definitivo”.


Esta nueva edificación cumplirá la función de vivienda piloto también para fases II y III de South Bay Las Mesas, cuyas obras están en marcha. Al igual que en la primera fase, estas promociones hacen gala de una arquitectura moderna y amplias zonas comunes de diseño.


“En total, el proyecto South Bay Las Mesas albergará más de 300 viviendas y se encuentra en una ubicación excepcional, un aspecto que resulta de gran interés para los compradores”, apunta Ballesteros, quien pone en valor sus excelentes comunicaciones. “La promoción está perfectamente integrada en el casco urbano de Estepona, a pocos minutos caminando del centro y del puerto deportivo”, especifica.

Un centenar de agentes asistieron a la presentación del piso técnico de  South Bay Las Mesas.