AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado residencial en España, entregará antes de que acabe el año su primera promoción en Costa del Sol. Concretamente, se trata de las viviendas de la primera fase de South Bay Las Mesas, en Estepona, donde han impulsado un total de 47 inmuebles de estética vanguardista y mediterránea con grandes terrazas e impresionantes vistas al mar y al puerto deportivo.
South Bay Las Mesas es una de las primeras promociones lanzadas por AEDAS Homes en Costa el Sol. “Hemos creado viviendas de marca, de diseño y elegantes que rompen con las reglas establecidas. El proyecto disfruta de unas vistas inigualables al mar y unos espacios luminosos y diáfanos en los que poder relajarte y vivir tus mejores momentos”, señala Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol.
De la primera fase, que comenzará a entregarse a finales de año, sólo quedan nueve unidades a la venta, lo que demuestra la gran acogida que ha tenido en el mercado la promoción. Esta primera fase cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, un producto entre el que destacan los áticos con solárium y pérgola perfectos para poder disfrutar de los más de 300 días de sol al año de Estepona.
Inaugurado el piso piloto
Coincidiendo con la recta final de la construcción de South Bay Las Mesas, la promotora celebró el pasado viernes 27 de septiembre la presentación del nuevo piso técnico en la promoción -a modo de vivienda piloto- a agencias inmobiliarias y profesionales del sector. “Hemos inaugurado un piso piloto real con el objetivo de que los clientes puedan ver en primera persona cómo será su futura vivienda”, explica Ballesteros. “De este modo”, añade, “pueden comprobar las calidades, espacios, vistas, luminosidad… En resumen, una experiencia de producto definitivo”.
Esta nueva edificación cumplirá la función de vivienda piloto también para fases II y III de South Bay Las Mesas, cuyas obras están en marcha. Al igual que en la primera fase, estas promociones hacen gala de una arquitectura moderna y amplias zonas comunes de diseño.
“En total, el proyecto South Bay Las Mesas albergará más de 300 viviendas y se encuentra en una ubicación excepcional, un aspecto que resulta de gran interés para los compradores”, apunta Ballesteros, quien pone en valor sus excelentes comunicaciones. “La promoción está perfectamente integrada en el casco urbano de Estepona, a pocos minutos caminando del centro y del puerto deportivo”, especifica.