Sala de prensa

 

 

 

La promotora aparece con el logotipo de su promoción Soul Marbella en la parte superior trasera de la elástica del primer equipo

El Marbella Rugby Club presenta su nueva camiseta con AEDAS Homes como patrocinador

José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol: "Nuestro compromiso en las regiones en las que operamos va más allá de nuestros clientes, es un compromiso con todos los estamentos sociales que conforman ciudades como Marbella"

11 diciembre 2020

 

El Marbella Rugby Club y AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional y patrocinador principal de la elástica, han presentado la camiseta oficial del club de la temporada 2020-2021. El primer equipo del Marbella Rugby Club compite por quinta temporada consecutiva en División de Honor B, grupo sur, con desplazamientos por toda Andalucía, Extremadura y Madrid.
 

El evento tuvo como escenario la espectacular promoción residencial Soul Marbella de AEDAS Homes en la conocida zona de Santa Clara, al este de la ciudad, junto al campo de golf. Un acto al que asistieron el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña; el Presidente del Marbella Rugby Club, Francisco García Caro; y el Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, José Ignacio Fernández
 

Como principal novedad, esta temporada el Marbella Rugby Club ha fichado a Jesús Moreno y Pablo Torres como primer y segundo entrenador, respectivamente. Jesús Moreno ha sido jugador internacional por España más de 50 veces y éste es su primer reto al frente de un equipo; mientras que Pablo Torres tiene una gran experiencia de más de 20 años en el rugby de formación a jóvenes valores.
 

El objetivo que se ha marcado el club es el de ascender a División de Honor en tres temporadas, teniendo como base la prolífica cantera del Marbella Rugby Club, una de las mejores del país.  Para lograr este objetivo, desde la entidad recuerdan que el apoyo económico al proyecto es fundamental para el club y el compromiso de AEDAS Homes con el rugby y con la ciudad de Marbella es clave.
 

Compromiso con el rugby y con Marbella

“El apoyo al deporte en general, tanto en escuelas deportivas como a nivel amateur y profesional, es desde el principio una de nuestras prioridades por los valores que representa, y con los que nos sentimos plenamente identificados: pasión, excelencia, esfuerzo, compañerismo, competitividad, vida saludable…”, recuerda José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol.
 

“Creemos”, añade el directivo de AEDAS Homes, “que este acuerdo de colaboración es hoy, en plena crisis sanitaria, más importante que nunca. El compromiso de la compañía en las regiones en las que operamos va más allá de nuestros clientes, es un compromiso con todos los estamentos sociales que conforman ciudades como Marbella”.
 

Construyendo un proyecto deportivo de futuro

Desde el Marbella Rugby Club, su presidente, Francisco García Caro, ha agradecido de nuevo a AEDAS Homes su compromiso: “Este acuerdo nos asegura poder seguir trabajando con tranquilidad, en un proyecto que estamos diseñando y que, si sale bien, pondrá a la ciudad de Marbella en la máxima categoría del rugby nacional. Ése es el objetivo y la ayuda de AEDAS Homes es fundamental para conseguirlo”.
 

“Además, este acuerdo nos da una idea de la dimensión de AEDAS Homes como empresa comprometida con la ciudad de Marbella. En estos momentos tan complicados, su apoyo sigue siendo el mismo que al principio del acuerdo y, por tanto, solo podemos estar agradecidos por su apoyo. Trabajaremos muy duro para darles el necesario retorno a la inversión que realiza”, asegura García Caro.
 

“Somos una entidad de referencia en el rugby español y la continuidad de la alianza con una gran empresa como AEDAS Homes nos garantiza poder continuar formando a nuestros jóvenes al mejor nivel”, concluye el Presidente del Marbella Rugby Club.

Foto de familia del Marbella Rugby Club y AEDAS Homes con el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña.